Chiringuito Cala Codolar

Dirección

Cala Codolar. 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 11 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De mediados de octubre a mayo, ambos incluidos

Chiringuito Cala Codolar te invita a relajarte mientras comes en una de sus mesas, hamacas o camas balinesas en una de las playas más hermosas de Ibiza

Uno de los mayores lujos de vivir en Ibiza es poder disfrutar de sitios como el Chiringuito Cala Codolar. No podemos negarlo: su ubicación es inmejorable. Cala Codolar es una de las playas más tranquilas de Ibiza y, probablemente, de las que más impacta a primera vista. Sus aguas son de un asombroso color turquesa y están rodeadas de verdes pinos y sabinas, un paisaje típicamente ibicenco.

Contemplar ese hermoso entorno desde las mesas del Chiringuito Cala Codolar es toda una experiencia. Olvídate del trajín de los beach clubs, aquí podrás tomarte algo o comer relajadamente con los pies en la arena. Su carta es sencilla pero apetecible: bocadillos, hamburguesas, carnes, ibéricos o tapas como pulpo o gambas a la plancha.

Para acompañar a esos platos, cuentan con una buena selección de vinos nacionales, blancos, tintos y rosados. Además, podrás pedir cava, champán o una sangría fresquita. Te aseguramos que no podrás resistirte a alargar la sobremesa y más cuando te contemos que podrás hacerlo en sus camas balinesas o hamacas, en las que también dan servicio. Un mojito, una caipiriña o un daikiri en ellas al caer la tarde es siempre un plan perfecto.

Otra de las posibilidades que te ofrece el Chiringuito es la de organizar tus eventos. Pueden acoger comidas o cenas de grupo desde 20 a 50 personas. Si quieres sorprender a tus invitados o buscas una ubicación excelente para una celebración, estás en el lugar indicado.

Descubre uno de los rincones más bellos de Ibiza mientras gozas de la calma y las atractivas propuestas de Chiringuito Cala Codolar.

Recomendación

Como entrante, los nachos con guacamole casero y de principal el pulpo a la plancha con una sangría de cava.

Horario de cocina

Todos los días de 13 a 19 horas.

Cómo llegar

Desde San José o San Antonio, dirígete hacia la playa de cala Conta. Antes de llegar verás un desvío que pone «cala Codolar», tómalo y sigue las indicaciones hasta que llegues.

Haz tu reserva llamando al +34 653 482 340 o al +34 672 243 163.

Localización

1 Comment
  1. Giovanni says

    Buenas tardes,
    Necesitaría confirmar una reserva para el día 31 de mayo 2020.
    Un grupo de mas o menos 25/30 pax.
    Sería posible comunicarnos?
    E intanto llamar a los 2 números de móvil pero no hay respuesta..
    Un saludo gracias
    Giovanni
    Gracias un saludo

Leave A Reply

Your email address will not be published.