Coccodé

Dirección

Avenida Pedro Matutes Noguera 103-105, Playa d'en Bossa. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11.00 a 02.00 horas.
Cerrado
En invierno.
VER CARTA

Coccodé, en playa d’en Bossa, cuenta con uno de los instrumentos que garantizan el éxito de toda pizza y que no todos poseen: un espectacular horno de leña

Si quieres degustar la tradicional pizza napolitana como tiene que elaborarse, en un buen horno de leña, pásate por Coccodé Ibiza, en Playa d’en Bossa.

Su chef se atreve con todo y, además de las pizzas, ha incluido en la carta tanto platos de pasta y carne como estupendos pescados y mariscos al horno, todo a base de productos de primera calidad que podrás complementar con la guarnición que más te apetezca. Tampoco te preocupes si justo ahora te ha dado por ponerte a dieta, quizás sufras un poco viendo los platos que salen de su cocina, pero también puedes pedir una completa ensalada o su sabroso pollo al horno de leña, menos calóricos pero ricos de igual modo.

En cuanto a los postres ¿qué vamos a decir? Son los reyes del tiramisú y la panna cotta y, además de estos, cuentan con otros dulces artesanales que seguro que deberás volver a probar en otra ocasión.

Cuentan con una sala interior, pero es en su magnífica terraza donde podrás disfrutar de los días de sol que lucen en Playa d’en Bossa mientras degustas alguna de las sugerencias que sus amables empleados te recomendarán encantados.

Coccodé permanece abierto hasta altas horas de la madrugada, así que si se te ha hecho tarde pero aprieta el hambre, puedes pasar por el local y te atenderán con mucho gusto.

El ambiente italiano se respira en todos sus rincones, buena señal si eres amante de una de las gastronomías más populares del mundo. Sus propietarios, de Nápoles, harán que pases una velada perfecta vayas con tu pareja, con la familia o con los amigos.

Recomendación

No creemos que sea necesario decírtelo, porque en cuanto las veas no podrás resistirte, pero por si acaso. Pide una buena pizza, ¡de lo que más te guste!

Cómo llegar

Desde Ibiza, entra por Figueretas y dirígete hacia playa d’en Bossa. Debes pasar el hotel Mare Nostrum y justo en el lado opuesto de la carretera se ubica el restaurante Coccodé, al lado de La Grifería.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link