Deus Ex Machina

Deus-Ex-Machina-Ibiza-restaurante-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José, kilómetro 2. 07817 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir del 15 de mayo todos los días de 9 a 2
Invierno
De 9 a 2 de la madrugada
Cerrado
Los lunes en invierno

Deus Ex Machina Ibiza es un multiespacio alternativo en el que podrás disfrutar de divertidas actuaciones en directo, ricos desayunos, cocina de calidad y exóticos cócteles

Deus Ex Machina es un nuevo concepto de ocio y gastronomía que promete dar que hablar en la isla. Un espacio fresco y diferente pensado para disfrutar de esa Ibiza que todos buscamos: la de la diversión sana y compartida.

Ubicado en la carretera de Ibiza a San José, cuenta con casi mil metros cuadrados con distintos ambientes. Entre ellos destacan su terraza con vistas al campo ibicenco, el chill out o el precioso salón interior.

Lo mejor es que apuestan por la cultura y, por ello, todos los viernes y domingos a partir de las 20.30 horas organizan interesantes conciertos en directo. Flamenco, rock clásico, pop rock hawaiano, funky… cualquier estilo tiene cabida en su escenario.

Al mismo tiempo que lo pasas en grande con la familia o los amigos indistintamente, verás como un buen número de irresistibles platos circulan por las mesas de Deus Ex Machine. Para cargarte de energía, sirven desayunos con tostadas de pan rústico o para celíacos, pitaya, bols de açaí, yogures, zumos naturales, huevos camperos, ensaladas…

Una vez entrado el día, la cocina tradicional y las jugosas carnes al grill son las protagonistas. Las tapas son otra opción perfecta para compartir y tampoco faltan alternativas veganas y vegetarianas.

Mientras llega tu comida, puedes aprovechar para descubrir su tienda multimarca de accesorios y ropa de la firma Deus Ex Machina. Originales diseños que probablemente no encontrarás en otro lugar. También puedes disfrutar de un buen vino de la tierra, de su variedad de cervezas artesanales o de un refrescante cóctel.

Te aconsejamos que no pierdas de vista su perfil de Facebook porque en él anuncian las actuaciones que tienen lugar cada semana.

No seas el último en descubrir este nuevo multiespacio alternativo. Las buenas vibraciones que se respiran en él no tardarán en convertirlo en uno de tus lugares favoritos de Ibiza.

Recomendación

Para empezar el día, prueba sus desayunos súper food. A la hora de comer o cenar, triunfan sus hamburguesas o el lomo alto de Angus y, si quieres tomar algo, sus cócteles tiki son imprescindibles.

Horario de cocina

Permanece abierta todo el día, de 9 a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y, cuando llegues a la rotonda del Club de Campo, continúa recto. Deus Ex Machina está a unos 200 metros, en el lado derecho de la carretera, antes de llegar a Can Noguera.

No te preocupes por el aparcamiento, ¡tienen de sobra!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.