Dunes Music Club Ibiza

Dunes_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Pedro Matutes Noguera, 14, 07817, Playa d'en Bossa, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 de la mañana a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre a abril incluidos

Dunes Music Club Ibiza, en el corazón de playa d’en Bossa, se ha convertido en punto de encuentro de referencia para los amantes de la noche ibicenca

Dunes Music Club Ibiza, en pleno playa d’en Bossa, se ha convertido en el punto de encuentro favorito de aquellos a los que les gusta disfrutar de la fiesta y del buen ambiente de Ibiza. Un restaurante en el que hacerte con la energía que necesitas antes de una noche explosiva o, por qué no, para recargar las pilas tras ella.

Sirven una gran variedad de desayunos, comidas y cenas que te ayudarán a reponerte. Su oferta gastronómica viaja desde México con sus conocidos nachos y fajitas de carne o verdura hasta a EE.UU. con recetas como las costillas de cerdo a la barbacoa o sabrosas hamburguesas. Tampoco se olvidan de la comida saludable y, por ello, poseen una larga lista de ensaladas.

Empezar el día en Dunes Music Club Ibiza es una gran elección gracias a sus completos desayunos. English breakfast, tostadas de salmón, grandes platos de fruta, zumos naturales… Por si fuera poco, se han apuntado a la moda de los food trucks y cuentan con uno que sirve espectaculares yogures helados con fruta y sirope. ¡Son irresistibles!

La estética del local se basa en un estilo desenfadado y original, con ese aire americano que tanto gusta. Su terraza es perfecta para los días de sol y para contemplar la bulliciosa vida de esta zona de playa.

Pero si hay algo que destaca en Dunes Music Club son sus noches. El local se llena a diario de gente joven, con ganas de pasarlo bien y de compartir momentos inolvidables. Residentes y turistas que no encuentran mejor sitio para tomar un sabroso cóctel o combinado mientras escuchan todas las noches en directo las sesiones de populares dj’s, presencian distintos espectáculos o ven moverse a las gogós.

Aquellos que no sean muy de moverse podrán entretenerse echando una partida al billar o al futbolín o incluso fumando en sus shishas. Además, en Dunes Music Club Ibiza retransmiten los eventos deportivos más importantes de la temporada como el fútbol, la fórmula 1 o las motocicletas.

Puede que no tengas pensado salir, pero si pasas por aquí te advertimos de que el ambiente festivo que se respira aquí es contagioso. Si decides cambiar de opinión no debes preocuparte porque aquí también podrás adquirir los tickets para las fiestas de las mejores discotecas de Ibiza.

Dunes Music Club Ibiza es un imprescindible en playa d’en Bossa que combina gastronomía, música y diversión con un toque elegante y actual.

Fiestas en Dunes Music Club Ibiza

-Flowers Ibiza. Miércoles. Entrada libre. Lo mejor de la música electrónica de la mano del colectivo Flowers Ibiza.

-Promiseland. Viernes. Entrada libre. Una fiesta ambientada en Alicia en el País de las Maravillas. Decoración con hinchables en la terraza e intensas sesiones de house.

Recomendación

Para desayunar no hay nada mejor que un buen desayuno inglés o unas tostadas de atún. A la hora de comer la hamburguesa, las fajitas o el entrecot de ternera son perfectos.

Horario de cocina

Puedes desayunar de 9 a 13 horas y comer de 13 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza toma la Avenida Pere Matutes Noguera hasta el carrer de la Murtra (ya en Playa d’en Bossa) y luego te verás obligado a girar a la izquierda y coger el carrer de les Begònies y otra vez a la derecha para coger la carretera de playa d’en Bossa. Sigue un poco y encontrarás Dunes Ibiza a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.