Atzaro Todo el año 300×100

El Carmen

restaurante-el-carmen-ibiza-cal-dort-logo-guia-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de cala d'Hort, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Junio, julio y agosto todos los días de 12.30 a 22.30 horas
Invierno
Todos los días de 12.30 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Del tercer domingo de octubre a mediados de marzo
VER CARTA

Comer una buena paella o un sabroso bullit de peix en el restaurante El Carmen de cala d’Hort, frente a es Vedrà, es ya una auténtica tradición en Ibiza

El restaurante El Carmen se encuentra en una de las calas más bonitas y con más encanto de la isla de Ibiza, Cala d’Hort, en San José. El Carmen es un emblemático restaurante que, además de impresionar con su deliciosa comida, te dejará boquiabierto con las fantásticas vistas que ofrece del enigmático islote de Es Vedrà.

El establecimiento se encuentra a pie de playa, con lo que podrás bañarte en sus cristalinas aguas, saborear una deliciosa comida mediterránea y relajarte en las tumbonas. Sin duda es el sitio perfecto para sorprender y ser sorprendido.

Las especialidades del restaurante El Carmen pasan, como no podía ser de otro modo, por el pescado fresco de la isla y los arroces. Paellas, arroz negro, marinera, fideuás, bullit… Cocina marinera con sabores de antaño. Cuentan con entrantes tan exquisitos como las navajas a la plancha, los boquerones fritos o las almejas a la marinera. Aquí podrás deleitarte además con una caldereta de langosta o de bogavante. ¡Irresistibles! Acompañar sus platos con alguno de los vinos que aparecen en su carta es todo un acierto.

Los postres caseros que ofrecen, especialmente los más típicos de la isla, son absolutamente recomendables. Prueba el flaó o la greixonera que elaboran sus experimentados cocineros, te encantarán. Está claro que aquí siempre es bueno dejar un hueco para probar estos grandes clásicos de Ibiza.

Pese a que el local es bastante amplio no está de más que reserves mesa, sobre todo si piensas acercarte hasta allí en fin de semana. El Carmen se ha convertido en uno de esos lugares de visita obligada en Ibiza tanto para residentes como para turistas e incluso para algunos famosos que repiten año tras año en sus mesas. Asimismo, es uno de los favoritos por los locales para celebrar sus eventos más especiales. Bodas, bautizos, comuniones… siempre que no sea temporada alta, podrás reservar este magnífico espacio para llevar a cabo tus fiestas.

Un restaurante ideal que contribuirá a que pases un día de playa inolvidable mientras degustas los mejores platos de la gastronomía ibicenca junto a la brisa del mar y la imponente silueta de uno de los enclaves más hermosos de Ibiza: es Vedrà.

Recomendación

El bullit de peix con arroz a banda es un clásico que no puedes perderte, así como sus arroces, en todas y cada una de sus versiones.

Horario de cocina

Para que nadie se quede sin probar una de sus suculentas paellas su cocina permanece abierta de doce y media del medio día hasta las diez de la noche.

Cómo llegar

No tiene pérdida. Acércate hasta el pueblo de San José y déjalo atrás. Cuando llegues al cruce en el que se encuentra la pizzería Es Vergé, gira a mano izquierda. Allí encontrarás las señales que te conducirán a la playa de cala d’Hort. Una vez allí baja y lo encontrarás a mano izquierda. Es probable que tengas que aparcar el coche arriba y bajar a pie.

Vota esta página

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link