El sol de Siena

restaurante_sol_de_siena_san_jose
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pere Escanella 34, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19.30 a 23.30 horas
Invierno
De 19.30 a 23.30
Cerrado
Los domingos

El sol de Siena, en San José, fusiona las bondades de la gastronomía asiática, italiana y mediterránea como ningún otro restaurante en la isla de Ibiza

Cerrado por vacaciones del 28/10 al 06/11 de 2019.

Si te gusta la cocina de autor, esa que fusiona estilos culinarios de diversas culturas, debes conocer el restaurante El sol de Siena, en San José. Hace ya más de diez años que este hermoso local sirve a sus comensales platos cargados de matices asiáticos, italianos y mediterráneos, entre otros.

La calidad de la materia prima que emplean a la hora de cocinar es fundamental. Por ello, el pescado lo adquieren en Ibiza, la carne en Extremadura y la pasta la preparan ellos mismos. No solo este hecho garantiza que sus elaboraciones tengan unos sabores increíbles. La dedicación y creatividad con la que el chef cocina se nota en cada uno de ellos.

La terraza de El sol de Siena es perfecta para tomar algo mientras te entra el hambre, sobre todo durante esos días en los que el calor aprieta. Además, el salón es del todo acogedor y en él se respira un aire de intimidad único. Si tienes pensado sorprender a alguien especial, este restaurante puede ser una de las opciones más acertadas en Ibiza.

Un buen vino español, francés o, por qué no, de Formentera de los que figuran en su carta puede ser un comienzo extraordinario. Culmina esa cita especial compartiendo uno de sus postres caseros ¡están deliciosos!

De lunes a viernes podrás probar su fantástico menú. Elige entre cuatro primeros, cuatro segundos y un postre por tan solo 19.80 euros.

El sol de Siena es también un sitio estupendo donde reunirte con tus amigos para ver los mejores partidos de fútbol internacionales. Reserva tu mesa y disfruta de una tarde entretenida con un servicio estupendo y una comida que no olvidarás fácilmente.

Recomendación

Su carta está repleta de exquisiteces. El solomillo de Extremadura con salsa a la pimienta siempre es una buena elección, así como la lubina en salsa de cava con langostinos. Si prefieres pasta, los papardelle con setas, espinacas y tomate o con gambas y champiñones no te defraudarán, como tampoco lo harán sus gnocchis caseros.

Horario de cocina

De 19.30 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Debes dirigirte hacia el pueblo de San José y, una vez llegues, lo verás en la calle principal, en la acera de la Iglesia. Se encuentra justo al lado de la banca March y frente al banco Sabadell.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.