El Viejo Gallo

Dirección

Calle Valencia, 2, 07829, Port Des Torrent, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas en julio y agosto
Invierno
De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30
Cerrado por vacaciones
De noviembre al 15 de marzo
VER CARTA

El restaurante el Viejo Gallo, en Port des Torrent, lleva más de 50 años sirviendo sabrosas carnes a la parrilla, arroces y pescado fresco de calidad en Ibiza

Inaugurado en 1959, el restaurante El Viejo Gallo, situado en Port des TorrentSan José, sigue conservando el encanto de esos lugares emblemáticos a los que la gente acude una y otra vez seguros de que acertarán con la elección.

Conocidas son ya en toda la isla sus carnes a la brasa de carbón. Todas sus piezas proceden de algunas de las mejores ganaderías ibicencas y de la Península. También disponen de carne a la piedra, un modo de prepararla mucho más práctico ya que  tu mismo puedes darle el toque final a tu punto favorito.

Otras de las especialidades del Viejo Gallo son los arroces y pescados frescos. Capturados en Ibiza y preparados al horno, a la sal o en ricos guisos, hacen las delicias de los amantes del auténtico sabor a mar. Por supuesto, no pueden faltar platos como el famoso bullit de peix o la salmorreta.

Los sábados siguen elaborando su tradicional curry, una receta que no ha evolucionado en los 50 años que llevan abiertos. Un plato sencillo pero de un gusto espectacular.

Lo mejor de todo es que la gran variedad de su carta hace que el restaurante ofrezca platos a la altura de todos los gustos y bolsillos.

En cuanto a las instalaciones de El Viejo Gallo cabe decir que son perfectas para disfrutar de la tranquilidad en compañía de los tuyos. Tienen una terraza cubierta, ideal para la temporada de verano, y un mini parque infantil en el que los peques de la casa lo pasarán en grande.

Para terminar de ponértelo fácil, cuentan con aparcamiento privado y en todo momento estarás atendido por un excelente servicio de trato amable y familiar.

Recomendación

Tanto si estás de vacaciones como si eres de Ibiza prueba su bullit de peix. No te defraudará.

Horario de cocina

A mediodía la cocina está abierta desde la una hasta las cuatro de la tarde. Por la noche abren de siete a doce.

Cómo llegar

Una vez llegues a la altura del pueblo de San Agustín debes coger la carretera hacia Cala Conta hasta encontrar la rotonda de Es Cucó. Gira a la derecha y continúa recto dirección Port des Torrent. Lo verás justo a la entrada de la playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.