Es Pla Ibiza Vintage

es-pla-ibiza-restaurante
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza - San José kilómetro 11'5. 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 de la mañana a 23 horas
Invierno
De 7 de la mañana a 23 horas
Cerrado
Los lunes

En Es Pla Ibiza Vintage de San José son fieles a la cocina de Ibiza. Podrás comer de menú, tapas o probar el famoso bullit de peix, el arroz de matanzas o la burrida de ratjada

Poco antes de entrar en San José te toparás con el restaurante Es Pla Ibiza Vintage, un lugar más que recomendable a la hora de hacer una pausa para reponer fuerzas.

Es Pla es un restaurante familiar, de los de toda la vida, en el que sentarse a desayunar, comer o cenar tranquilamente con los tuyos y pasar un rato agradable.

Aquí son fieles a la cocina ibicenca más tradicional. En él podrás disfrutar de platos tan especiales como el arroz con bogavante, el arroz de matanzas o la burrida de ratjada. Mención aparte merece su bullit de peix, que preparan por encargo, salvo los domingos, que no es necesario pedirlo con antelación. Lo elaboran con pescado fresco y lo sirven a un precio sorprendente. Y, hablando de sorpresas, otro de los platos que te asombrará será el sofrit pagès, al que han querido dar un toque particular sumándole cerdo a la receta.

Además de su completa carta, Es Pla Ibiza cuenta a diario con una gran variedad de tapas al estilo ibicenco. No puedes perderte la frita de pulpo ni el gerret escabetxat con vinagre de la isla. ¡Riquísimos!

Y no acaba aquí la cosa porque, aparte, poseen un atractivo menú del día. De lunes a viernes podrás elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres por 14 euros. Los fines de semana el menú se torna algo más especial  y cuesta 18 euros. Uno de sus platos estrella es el cuscús, con verduras, pollo y cordero ibicencos.

Los viernes, además, la bonita terraza de Es Pla Ibiza Vintage se llena de música en directo. El Jazz o el Swing resuenan desde las 21 horas mientras la barra se llena de pintxos, cañas y vino de la tierra y el restaurante de un ambiente envidiable. Los sábados participan también en el famoso Cañas ‘n’ Roll de San José.

Si eres amante de la buena cocina ibicenca y buscas disfrutarla en una atmósfera tranquila y familiar, no dudes en visitar Es Pla Ibiza Vintage.

Recomendación

El sofrit pagès de Es Pla con su toque especial te encantará, así como el bullit de peix.

Horario de cocina

De 7 a 12 podrás desayunar. De 13 a 16 sirven su menú y de 19.30 a 22 las cenas. Sin embargo, dado que tienen tapas, sea la hora que sea siempre encontrarás algo para comer.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y, antes de llegar al pueblo, lo verás desde la carretera en el margen derecho de la misma.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.