Atzaro Todo el año 300×100

Es Tancó de Sant Jordi

Restaurante_Es_Tanco_Pizzeria_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vicente Serra 2, 07817, Sant Jordi, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 24.00 horas.
Invierno
De 13.00 a 24.00 horas.
Cerrado
Los martes.
Cerrado por vacaciones
Del 14 de Noviembre al 28 de Noviembre

Es Tancó de Sant Jordi, Ibiza, elabora las mejores pizzas de la isla gracias a su gran horno de leña y a los productos que emplean, recién llegados de Italia

Si ya conoces es Tancó en San Rafael seguro que te apetecerá repetir experiencia. Para cambiar un poco de aires puedes pasar por su nuevo restaurante Es Tancó de Sant Jordi. Por supuesto que en este pequeño pueblo siguen las premisas del establecimiento anterior, es decir, la calidad de los productos y el esmero con el que se elaboran sus platos es primordial para ellos, así como lo impecable de su servicio.

En este caso, su cocina se centra en las pizzas, que siguen siendo espectaculares, amasadas en el momento por el mejor chef y horneadas en su horno de leña. Ese sabor especial del que gozan es el resultado de la procedencia de sus productos, llegados desde Italia.

En su cuidada terraza podrás disfrutar de una agradable comida bajo el sol, pero si esto no te convence, también encontrarás zonas de sombra.

Hasta es Tancó de Sant Jordi se acercan familias, jóvenes residentes e incluso turistas que se dejan seducir por el aroma que desprenden sus pizzas. Empezarás por ellas y, pese a que sus dimensiones son bastante grandes, te aseguramos que no podrás resistirte a probar uno de sus postres caseros.

Otra de las ventajas que posee es Tancó de Sant Jordi es que cuentan con servicio de reparto a domicilio. Acomódate en el sofá, descuelga el teléfono y encarga tu plato favorito ¡En breve lo tendrás sobre tu mesa! Es más, se han sumado a la última tecnología y, para facilitarte el pedido, aparecen en la famosa aplicación ‘Just Eat’. Más fácil imposible.

Recomendación

Tienes que probar sus pizzas. Te aseguramos que cualquiera de ellas cumplirá tus expectativas.

Horario de cocina

Es Tancó de Sant Jordi abre de 13.00 horas a 24.00 de la noche.

Cómo llegar

Dirígete al pueblo de Sant Jordi por la carretera del aeropuerto y, cuando entres en él, debes seguir por la misma carretera y pasar el restaurante La Manduca. Lo encontrarás en la siguiente esquina.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es