Es Torrent

Restaurante_Es_Torrent_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa des Torrent, San José, 07830, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 22.00 horas.
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa.

En el restaurante Es Torrent de Ibiza, en la cala de Es Torrent, son expertos en sacar el máximo sabor a los mejores productos del mar

Perteneciente al municipio de San José, Ibiza, y rodeado del entorno de una de las calas más espectaculares de la zona, lo que comenzó hace 10 años siendo un chiringuito, se ha convertido en uno de los restaurantes más reconocidos de toda la isla. Estamos hablando del restaurante Es Torrent, todo un especialista en cocina mediterránea.

Este reconocimiento se debe no solo al entorno, sino a la comida de alta calidad que ofrecen cada día a sus comensales. La base de su cocina son los productos del mar. Pescados, mariscos y moluscos del día que, tras pasar por las manos de unos cocineros especializados en estos ingredientes, dan como resultado unos platos absolutamente deliciosos.

Para que os vayáis poniendo en situación, para comenzar con el homenaje gastronómico nos proponen: les espardenyes, calamares salteados, almejas a la marinera o los mejillones a la plancha. Y para que no quepa ninguna duda de que son capaces de sacarle el máximo partido al pescado, nos lo presentan en las formas más variadas: al horno, a la sal, a la parrilla o en forma de guiso. Cuentan con vivero propio, así que la frescura está garantizada.

Como buen restaurante ibicenco que se precie no podían faltar entre sus especialidades el bullit de peix, la fideuà de marisco o una sabrosa caldereta.

Si en vez de ir en coche te animas a visitarlos en barco, cuentan con un servicio de Zodiac a disposición del cliente.

El restaurante Es Torrent, un lugar para el disfrute de los amantes del buen comer. En plena cala des Torrent, un lugar ideal para comer o cenar con el mar de fondo.

Recomendación

La fideuà de marisco, por su excelente sabor.

Horario de cocina

La cocina abre desde la una del mediodía hasta las diez de la noche.

Cómo llegar

Resulta fácil encontrarlo pues está ubicado en la misma playa de es Torrent.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.