Es Vergé

pizzeria-es-verge-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José, cruce Cala Vadella, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 14 a 12.30 horas
Invierno
De 13 a 16 horas y de 18.30 a 24
Cerrado
Los lunes en invierno

En el restaurante Es Vergé de San José tienen más de 30 pizzas artesanales, kebabs, fajitas, ensaladas… Además de unas vistas preciosas a la costa de Ibiza

La Pizzería Es Vergé, ubicada junto al bonito pueblo de San José, ofrece una carta con más de 30 pizzas artesanales para elegir. Todas están elaboradas a partir de productos frescos y los cocineros que dan forma a su masa son auténticos expertos en pizzas.

Es Vergé tiene una terraza perfecta para disfrutarla durante los meses de verano. Las vistas que posee de la costa y el campo ibicencos son espectaculares. En sus mesas se juntan residentes que conocen bien el local y acuden a la pizzería por la calidad de sus productos y turistas que, al ver las mesas llenas, se dejan llevar por la vista y el olfato.

Aunque las pizzas son su especialidad, en su carta encontrarás una gran variedad de opciones internacionales. Podría decirse que a través de sus platos puedes dar una pequeña vuelta alrededor del mundo. Italia está presente con sus ricas berenjenas a la parmigiana o las lasañas caseras de vegetales y de carne. La gastronomía turca también ocupa uno de los apartados de su carta gracias a los donner kebabs, elaborados con ternera y aliñados con un toque secreto, o sus rollitos turcos. México está presente con las sabrosas fajitas que cocinan sus chefs, además de tener ensaladas de todo tipo y algún que otra receta apta para vegetarianos.

Te aconsejamos que eches un vistazo a su pizarra. Además de la carta habitual, a menudo preparan tentadoras sugerencias a las que difícilmente podrás resistirte. Y no te olvides de probar sus postres, todos ellos caseros y deliciosos ¡Puede que en este caso te resulte complicado compartirlos!

Puedes disfrutar de la cocina de Es Vergé durante todo el año, ya que no cierran en invierno. Asimismo, preparan todos sus platos para llevar así que si no te apetece comer fuera de casa ya sabes que podrás encargar tu comida aquí.

Recomendación

Todas sus pizzas están buenísimas, así que no hemos logrado decidirnos por ninguna en concreto.

Horario de cocina

En invierno la abren de 13 a 16 horas y de 18.30 a 24. En verano de 14 a 12.30 ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Lo verás apenas un kilómetro después de pasar el pueblo de San José, justo en el desvío hacia cala d’Hort, cala Tarida y cala Molí, a mano izquierda.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link