Es Virot

Dirección

Calle Burgos 2. 07829 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Arroces, pizzas caseras y lo mejor de la cocina mediterránea frente al mar conforman la oferta del restaurante Es Virot, en San José

Es Virot, en San José, es uno de esos restaurantes en los que apetece sentarse a comer o cenar sin prisas, disfrutando de los platos y del ambiente.

Su gran terraza se encuentra en primera línea de mar, en cala de Bou, con lo que las vistas desde ella harán de tu visita un momento más que agradable. Y, con una ubicación así, ¿qué puede apetecer más que un arroz? De su cocina salen arroces de toda clase, así como carnes y pescados frescos o completas ensaladas. Es Virot es una buena muestra de lo que la magnífica gastronomía mediterránea da de sí. Además, si te apetece algo más rápido, también preparan ricas pizzas caseras.

Es Virot es un restaurante perfecto para acudir indistintamente con los amigos o la familia. De hecho, poseen un menú infantil que hará las delicias de los peques.

Cuenta con capacidad para celebrar pequeños eventos como aniversarios, cumpleaños o reuniones de empresa. Su personal te atenderá siempre de un modo profesional y amable y, en caso de necesitarlo, te ayudará a escoger entre todas las opciones de su carta.

Seas o no de postres, difícilmente podrás resistirte a uno de sus dulces caseros. Y, en cuanto a sus vinos, su bodega está compuesta por referencias de lo más variadas, de distintos tipos de uvas y denominaciones de origen.

Relájate en Es Virot mientras pruebas las propuestas de una carta elaborada con cariño e ingredientes de calidad.

Recomendación

Por supuesto, no puede faltar un buen arroz frente al mar. Sus pizzas son también una estupenda opción que puedes completar con uno de sus postres. Prueba la sorpresa de chocolate, una especie de coulant con sorpresa incluida.

Horario de cocina

De 13 a 23.30 entre semana y hasta las 24 horas los fines de semana.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las perpendiculares a la famosa Avenida de San Agustín, en cala de Bou. Concretamente, está al lado del Hotel Axel Beach y muy cerca de La Caixa y el Hotel San Remo.

Es Virot
5 (100%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link