Atzaro Todo el año 300×100

Es Xarcu

Es-Xarcu-Ibiza-restaurante-cala-jondal-porroig---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Porroig. 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre de 11 a 24 horas
Invierno
Resto de temporada de 11 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre al 15 de abril

El restaurante Es Xarcu, ubicado en esa misma playa del municipio de San José, te ofrece la frescura del auténtico pescado de Ibiza en todas sus deliciosas recetas, además de unas estupendas vistas al mar

Al observar el restaurante Es Xarcu nada más llegar a la cala es Xarco te parecerá ver una terraza flotando sobre el mar. El local está rodeado por un entorno completamente idílico. Aguas transparentes del Mediterráneo y una tranquilidad total para conseguir la relajación que todos buscamos durante las vacaciones. Con los años y el saber hacer de su equipo, se ha convertido en una apuesta segura tanto para residentes como para turistas que lo visitan cada año con el único objetivo de llevarse a la boca una vez más sus suculentos platos.

El restaurante Es Xarcu, en la zona de Porroig, San José, ofrece comida mediterránea elaborada principalmente para que el paladar deguste el producto base, una materia prima de excelente calidad. Para conseguir este objetivo utilizan un método de cocina sencillo pero auténtico al mismo tiempo.

De su carta llama la atención la cantidad de pescados típicos de la isla que posee, capturados el mismo día. Piezas de roca como la rotja, el dentón, el mero o el san Pedro. Cocinados al horno, el chef es quien finalmente les da un toque personal para que el resultado sea único. Si lo que buscas es probar deliciosas gambas rojas o un plato del mejor jamón de bellota, es Xarcu es el restaurante que estás buscando.

Con semejantes platos no es de extrañar la buena selección de vinos y cavas que poseen. Perfectos para potenciar los sabores y hacer de una buena comida, algo excelente.

En el restaurante Es Xarcu podrás comer desde Semana Santa hasta finales de verano. Aprovecha para tomar asiento en su magnífica terraza y disfruta del sol, el mar y los bocados de Ibiza de mayor tradición.

Recomendación

Es difícil no acertar en este local, pero si las gambas te chiflan, pide un plato de gambas rojas. Son exquisitas. Tampoco te equivocarás al pedir cualquiera de sus pescados al horno.

Horario de cocina

En julio y agosto de 13 a 22.30. El resto de la temporada de 13 a 20 horas.

Cómo llegar

Para llegar hasta es Xarco debes tomar la entrada de cala Jondal. Es el último restaurante de todos los que hay.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es