Casino 300x cabecera

Friends Kitchen Ibiza

Friends-kitchen-Ibiza-restaurante-bolera-playa-den-bossa---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Murtra 1. 07800 playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 3 de la madrugada
Invierno
De martes a domingo de 12 del mediodía a 24
Cerrado
En invierno, los lunes hasta el mes de marzo incluido
VER CARTA

¡Friends Kitchen es el único dinner americano con bolera de Ibiza! Prueba los clásicos de la cocina americana mientras te diviertes echando una partida a los bolos

¿Siempre te ha gustado el estilo de los dinners americanos? Pues tenemos una gran noticia para ti porque, a partir de ahora, podrás disfrutar de uno de ellos en playa d’en Bossa, Ibiza. Se trata de Friends Kitchen, un restaurante con ese toque americano que tanto atrae.

Madera, metal y elementos vintage forman parte del local, así como una bolera en la que podrás echar unas partidas mientras esperas tu comida o te tomas algo.

En la carta de Friends Kitchen no faltan los clásicos de la cocina americana. Apetecibles entrantes como alitas de pollo, aros de cebolla o nachos y principales como las costillas o las hamburguesas gourmet te harán la boca agua. Además, cuentan con un menú a la medida de los peques de la casa.

En el apartado de postres tampoco se saltan la tradición. Cheesecake, brownie o batidos de helado a los que seguro que no podrás resistirte. Y, para bajar la comida, ¿qué mejor que jugar un rato? Además de bolera, tienen una zona de juegos recreativos en la que las horas pasan volando.

Friends Kitchen es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, aniversarios o comidas de empresa. Un restaurante espacioso, moderno y con comida para todos los gustos, por no hablar del extra de que cuente con una de las pocas boleras que existen en Ibiza.

¿Acaso hay algo más estadounidense que comer con el sonido de la bola recorriendo el parqué y rompiendo contra los bolos? Deja que Friends Kitchen te transporte a un auténtico dinner americano sin salir de Ibiza.

Recomendación

Los amantes de la carne no pueden perderse las costillas ni el T-bone steak de Friends Kitchen. Si después te atreves con un postre, la tarta casera de zanahoria o el coulant de chocolate son una apuesta segura.

Horario de cocina

En verano de 12 a 2 de la madrugada. En invierno hasta las 24 horas y los fines de semana hasta la 1.

Cómo llegar

Si entras a playa d’en Bossa desde Figueretas, sigue recto. Tendrás que pasar el Hotel Algarb y lo encontrarás frente al Garbi, haciendo esquina.

Friends Kitchen Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link