Atzaro Todo el año 300×100

Jockey Club Salinas

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa De Ses Salines, S/N, 07817, San José.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 a 24.00 horas.
Cerrado por vacaciones
Del 23 de octubre al 30 de marzo.

Jockey Club Salinas, en la playa de Las Salinas, Ibiza, es un buen restaurante y un beach club relajado con alma de chiringuito ibicenco

Así es, Jockey Club Salinas es un restaurante y beach club con múltiples facetas: desayunos frente el mar, fruta fresca, comidas en la playa, tienda de ropa, hamacas junto al mar turquesa, música… y mucho, mucho, aire ibicenco. Porque desde que abrieron sus puertas y en este caso también sus paredes, allá por el 93, nunca ha perdido ese toque de chiringuito que tanto nos gusta y que tanto anima a extender tus horas de playa hasta bien entrada la noche. Lo que tampoco ha perdido es la complicidad que todo su equipo tiene con el cliente y que hacen del Jockey el lugar perfecto para relajarse, charlar y pasarlo bien.

En Jockey Club Salinas se esfuerzan con pasión por ofrecer autencidad y diferenciación, por eso, el chef Ignacio Bolaños ha diseñado un amplio menú que va desde ensaladas frescas con los mejores ingredientes, nutritivos platos de pasta, sabrosas pizzas caseras o, para los paladares más exigentes, pescado ibicenco, mariscos frescos, deliciosas carnes y riquísimos postres caseros. Variedad, calidad y productos frescos que podrás regar con vinos españoles 100% autóctonos o finos Champagnes franceses.

También cuenta con un Fruit Bar perfecto para disfrutar de batidos, sorbetes, zumos o platos de fruta recién cortada perfectos para paliar de manera saludable las altas temperaturas del verano. Aunque también puedes degustarla en refrecantes cócteles, por ejemplo, tumbado en una de sus confortables tumbonas ya que, además, tienen servicio de playa.

Jockey Club Salinas es, sin duda, un lugar especial donde vivir el verano en Ibiza, comer bien y disfrutar durante todo el día de la preciosa y animada playa de Las Salinas y sus increíbles aguas turquesas.

Recomendación

Empieza el día con un rico y completo desayuno.

Horario de cocina

Los meses de mayo y octubre de 09.00 a 20.00 horas. De junio a septiembre 09.00 a 21.00 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en la misma playa, más o menos en la mitad de la misma. Lo mejor es que aparques tu coche y aproveches para darte un bonito paseo por Salinas. Lo verás enseguida.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu