Kilómetro 5 – Km5 Ibiza

Lunch-club-km5-San-Jose
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Ctra. Sant Josep km 5,6 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En Km5 Ibiza restaurante-lounge podrá disfrutar con su variedad gastronómica, carta de caviar gourmet y fiestas temáticas en un ambiente exclusivo

Km5 Ibiza es uno de los restaurantes – lounge más emblemáticos de Ibiza, una visita al Km5 es esencial durante tu visita a la isla ya que desde hace 20 años está ofreciendo a su clientela una propuesta gastronómica de lo más atractiva que combina diferentes culturas creando platos de gran calidad.

Km5 es amante de la fusión propiamente dicha, no solo en la decoración del lugar, que lo hace exclusivo, sino también por su carta que ofrece todo un lujo de diferentes alternativas para el paladar, si bien, es uno de los lugares perfectos para salir a cenar por Ibiza, ofreciendo el mejor plan para las noches de verano, pues la música y el ambiente glamuroso y desenfadado que se respira en el garden superan las expectativas de cualquiera.

El esfuerzo y la dedicación son los mejores aliados del Chef Emiliano Savastano, que tras 11 años al frente de los fogones de Km5 ha sabido elaborar platos creativos y deliciosos. Platos tan típicos como el ceviche peruano o el tartar de atún se convierten en una explosión de sabores, colores y olores que sólo pueden ser superados por el entrecot de ternera o el lomo alto de Nebraska que harán disfrutar a los comensales más carnívoros de una cena sin igual.

Los gourmets del sushi se reúnen todas las noches para disfrutar de una muy cuidada y selecta carta de delicias orientales, elaboradas a mano por el sushiman, cuya creatividad sobrepasa los límites de nuestra percepción. Tanto es así, que Km5 se ha convertido en un lugar de referencia para saborear las delicatesen de la comida japonesa. Mención especial debe hacerse a la carta de caviar de Km5, que dispone de una variedad exquisita que se sirve con un suculento champagne, sake o vodka helado.

Ya sea para disfrutar de su exquisita carta o para tomar una copa, el Km5 te invita a perderte o encontrarte por su increíble lounge garden,  el restaurante, las haimas, por la pista de baile, su boutique o por cualquiera de los selectos rincones que esconde.

El restaurante km5 es un icono de glamour, belleza y diversión en las noches ibicencas  que destaca por su ambiente cosmopolita y por su especial atmósfera que cada noche es diferente gracias a sus divertidas fiestas temáticas y a la fusión de gente guapa y variopinta en la que se mezclan celebrities y locales por igual.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link