Atzaro Todo el año 300×100

La Escollera

la-escollera-restaurante-es-caballet-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa Es Cavallet, 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 01.00 horas.
Invierno
De 13.00 a 18.00 horas.

Restaurante La Escollera, en la playa de Es Cavallet, 20 años ofreciendo recetas tradicionales a precios excelentes

El Restaurante la Escollera es uno de los más conocidos de la isla de Ibiza. Está ubicado en el paraje natural de Ses Salines, perteneciente al término municipal de San José, exactamente en la playa de Es Cavallet, un lugar idílico del que formarás parte si te sientas en una de las mesas de su terraza.

El restaurante abre todos los días del año y está muy frecuentado por residentes que saben del buen hacer de sus cocineros y del placer que se siente en esos días de invierno en los que el sol se deja ver. Una buena paella y las vistas de una de las playas que se conservan más vírgenes de la isla son la combinación perfecta para disfrutar de este local cualquier día de la temporada.

La Escollera abrió sus puertas hace ya 20 años y, lo que comenzó siendo un restaurante familiar, continúa a día de hoy conservando las entrañables recetas de la “yaya”, algo de lo que sus propietarios están muy orgullosos. De cocina española con una gran influencia mediterránea, apuestan por la alta calidad de sus productos frescos como el pescado de roca recién salido del mar o las verduras que siempre que pueden recogen de huertos de la isla de Ibiza. Entre sus especialidades figuran todo tipo de paellas, el San Pedro cocinado al estilo ibicenco y los boquerones mami.

El restaurante La Escollera es un espacio perfecto para celebrar eventos. En cualquier momento puedes encontrarte con una boda típica ibicenca donde el blanco y el azul son los colores predominantes. Ponte en contacto con ellos, se encargarán de todo para hacer de ese día el más especial de tu vida.

Lo que diferencia a este establecimiento de otros es la calidez de su terraza, un lugar verdaderamente agradable y hecho con mimo, sin sobrecargos donde la madera es la protagonista.  Las vistas desde ella y los sabores de las recetas mediterráneas más sabrosas te harán sentir que estás en el verdadero paraíso.

Absolutamente recomendable para comer o cenar cualquier día del año en el espectacular entorno de la reserva natural de Ses Salines, muy cerquita del pueblo de Sant Jordi.

Horario de cocina

En plena temporada de verano tienen la cocina abierta hasta las 22.00 horas. El resto del año abren de 10.00 de la mañana a 19.30.

Recomendación

Deberías probar alguna de sus paellas. Elige la que más te guste. Todas ellas son exquisitas.

Cómo Llegar

En la rotonda de Sant Jordi encontrarás una indicación hacia las playas de Ses Salines y Es Cavallet. Todo recto y tras haber pasado las Salinas, hallarás a mano izquierda un desvío hacia Es Cavallet y, al final del camino, antes de llegar a la playa, lo verás.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu