LOL Bar Restaurante

Dirección

Calle Lugo, número 2 bajos 3-4. 07829 Cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 horas a 3 de la madrugada
Cerrado
Los miércoles
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos
VER CARTA

La terraza del restaurante LOL es ideal para desayunar, comer, cenar o tomar algo en compañía de los tuyos. Comida casera e interesantes ofertas para todos

El restaurante LOL es un lugar tranquilo en pleno cala de Bou donde desconectar mientras degustas rica comida casera.

La atención de su personal te hará sentir como uno más. Siempre podrás pedirles consejo cuando no sepas decidir entre los platos de su carta.

Son especialistas en desayunos de toda clase. Tienen desde las típicas tostadas o huevos revueltos hasta los saludables bols de fruta con yogur y muesli. Preparan cafés, zumos naturales, tés… saben moverse dentro del mundo de la comida saludable y, por ello, disponen de recetas para veganos y vegetarianos.

En la cocina mediterránea de LOL encontrarás siempre algún que otro toque exótico. Todo aquí es casero y se trabaja desde el cariño. Tienen propuestas para todos los gustos: pulpo ibicenco, solomillo, ensaladas, pastas, hamburguesas (también vegetales), woks, steak tartar… ¡Seguro que se te antoja algo! Asimismo, tienen un buen número de tapas ideales para compartir.

Y es que la gran terraza de LOL está hecha precisamente para eso, para disfrutarla en compañía. Nada como sentarse en ella y empezar el día con un buen desayuno o acabarlo con una sabrosa cena o, por qué no, con un cóctel.

Para que sus clientes se vayan contentos, poseen distintas e interesantes promociones. Desayunar un café, una tostada con tomate y un zumo de naranja solo te costará 3,60 euros. También podrás probar sus famosos mojitos. Dos por 10 euros y, si acudes al restaurante de 14 a 22 horas, la primera copa corre por su cuenta.

Si quieres disfrutar de un buen plato a precios razonables y de un ambiente amigable y divertido, no dudes en pasar por el restaurante LOL.

Recomendación

El plato estrella de LOL es el pulpo de Ibiza con patata trinchada y ajada. Si eres más de carne, disfruta saboreando el solomillo de buey con cebolla caramelizada, foie y base de patatas y, si te queda sitio para el postre, prueba el arroz con leche y helado de canela o el brownie con helado.

Horario de cocina

A las 9 empiezan a servir desayunos y a partir de las 14 y hasta las 24 horas podrás comer.

Cómo llegar

Bordea la costa de San Antonio hasta que encuentres un Eroski o una pequeña tiendecita de sushi que hacen esquina. Baja por esa calle y enseguida lo verás.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link