Los Parasoles

Los-parasoles-restaurante-playa-den-bosa-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Begonies 1-2, 07817 Playa d'en Bossa, San José, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre de 10 a 23 horas
Invierno
Desde mediados de septiembre de 10 a 18 horas
Cerrado
A partir de octubre solo abre fines de semana
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre hasta una semana antes de Semana Santa
VER CARTA

En Los Parasoles, en playa d’en Bossa, son especialistas en arroces, pescado fresco de Ibiza y, sobre todo, en hacer que sus clientes se sientan como en casa

Terraza, playa y cocina tradicional, la de toda la vida. Todo eso es lo que encontrarás en el restaurante Los Parasoles, en pleno playa d’en Bossa, justo a pie de playa ¡Imagínate las vistas que te esperan desde la mesa!

La cocina de este restaurante se caracteriza por elaborar los mejores platos típicos de la gastronomía mediterránea y, en concreto, de la ibicenca. La calidad de los productos con los que trabajan es máxima, de ahí que salgan creaciones verdaderamente deliciosas. En su completa carta puedes encontrar desde ensaladas y carnes a los pescados más frescos del mercado pero, si hay algo de lo que entienden en Los Parasoles es de arroces, además, de toda clase. Sin duda el ambiente que se respira en su terraza acompaña del mejor modo a este plato, que siempre entra mucho mejor cuando se saborea frente al mar y con la brisa veraniega.

En Los Parasoles te ofrecerán un trato de lo más cordial que hará que te sientas a gusto en todo momento, algo que hace que la mayoría de sus clientes repitan tras su primera visita. Los hay que se han convertido ya en fieles seguidores del restaurante de playa d’en Bossa y, por supuesto, turistas que se ven atraídos por el buen ambiente del local y la buena pinta de sus platos.

La carta de vinos es también de lo más amplia. En ella tienen cabida tanto vinos ibicencos como franceses, alemanes, italianos, de Nueva Zelanda… Es una selección hecha teniendo en cuenta la relación calidad-precio de los caldos de un gran número de regiones vinícolas. Si no sabes por cuál decantarte, no dudes en pedir consejo a sus empleados ¡te atenderán encantados!

Después de una comida o cena exquisita no puede faltar el postre y menos cuando todo es de elaboración propia. Flaó, graixonera, tarta de queso, tatin de manzana… ¡esperemos que hayas dejado hueco! Y si lo que prefieres es pasar directamente a la sobremesa, esas que se alargan hasta horas insospechadas, pide la carta de cócteles y ¡a disfrutar!

Los Parasoles es el lugar ideal para reunirte con los amigos y la familia o celebrar pequeños eventos como bautizos, comuniones, comidas de empresa o aniversarios.

Recomendación

Si hay algo que destaca en Los Parasoles es el pescado fresco y, como no, sus paellas.

Horario de cocina

De junio a septiembre la cocina permanece abierta de 10 a 23 horas ininterrumpidamente. Desde mediados de septiembre abre de 10 a 18 horas.

Cómo llegar

Tendrás que entrar en el centro de playa d’en Bossa y, justo a la altura de los apartamentos Jet (los identificarás fácilmente ya que su rótulo es bastante vistoso), baja hacia la playa.

Los Parasoles
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link