Makkeroni

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera, 97, 07800, Ibiza (zona Playa d'en Bossa)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Junio, julio y agosto todos los días de 13 horas a 3 de la madrugada
Invierno
De lunes a sábado de 13 a 24 horas
Cerrado
Domingos, salvo en junio, julio y agosto
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre a Semana Santa

El restaurante Makkeroni de playa d’en Bossa, Ibiza, ofrece irresistibles pizzas caseras y pasta fresca elaborada al más puro estilo italiano

Makkeroni es un bistrò de cocina clásica italiana con toques contemporáneos, una realidad culinaria en playa d’en Bossa que nació en el año 2012.

El proyecto Makkeroni surge de la pasión por el «buen comer» de sus socios que, tras unas cortas vacaciones en Ibiza, quisieron apostar más allá de la comida rápida y comenzar así esta gran aventura.

Makkeroni Ibiza ofrece un menú italiano basado en la buena materia prima e ingredientes frescos. Natalia, su dueña, se encarga personalmente de obtener esos ingredientes, buscando siempre los sabores más puros de la gastronomía italiana.

La pizza y la pasta fresca casera completan la oferta de este rincón italiano de playa d’en Bossa.

Recientemente renovado, puedes optar por comer en su salón interior o en la terraza. Mientras te decides entre entrantes, primeros o segundos, tienes la posibilidad de echar un vistazo a su carta de vinos italianos y españoles o a su selección de cervezas internacionales.

Makkeroni es un lugar mágico a pocos metros de la playa y de los mejores clubs de Ibiza, una zona residencial de fácil acceso desde el centro de la ciudad.

Recomendación

No deberías salir de Makkeroni sin probar su pasta fresca con pescado ¡Es espectacular! El tartar de salmón y el de atún también son dignos de mención, así como cualquiera de sus pizzas.

Horario de cocina

Junio, julio y agosto de 13 a 3 de la madrugada. Resto de la temporada de 13 a 24 horas.

Cómo llegar

El restaurante Makkeroni está situado prácticamente frente al conocido hotel Mare Nostrum de playa d’en Bossa, en la avenida Pere Matutes Noguera. Coge la carretera hacia playa d’en Bossa y justo antes de entrar en la zona de bares y souvenires lo encontrarás a mano izquierda, al lado del supermercado Spar.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link