Malibú

Malibu_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa Ses Salines, 07817 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre al 11 de abril

Malibú Ibiza es el restaurante más célebre de Salinas. Alta cocina, dj’s y las caras más conocidas del panorama nacional e internacional frente al mar

El restaurante Malibú ubicado en una de las playas más conocidas de la isla de Ibiza, las Salinas, es todo un referente para turistas y residentes que cada año repiten para darse un buen homenaje de aromas, sabores y sonidos mediterráneos.

El enclave no puede ser más espectacular. Desde sus mesas podrás ver el azul turquesa del Mediterráneo que baña este paraje Natural y que, junto con las dunas de arena y los extensos pinares, terminan por completar una estampa de película.

Malibú es mucho más que un restaurante, es un lugar de obligada visita si no quieres perderte ese ambiente cosmopolita que caracteriza a la playa de las Salinas. Gente guapa bailando y bebiendo deliciosos cócteles o luciendo palmito es sus tumbonas moviéndose al ritmo de la música. No hay día que no pases por Malibú y no veas a algún famoso. Futbolistas, modelos y actores de todas las nacionalidades se dejan ver entre la clientela para gusto del resto de los mortales.

El local ofrece una cuidada carta de la mejor cocina mediterránea, en ocasiones con exóticos toques asiáticos. Sus chefs emplean únicamente productos de temporada de primera calidad, lo que da como resultado creaciones verdaderamente exquisitas entre las que destacan los pescados y mariscos capturados en la costa ibicenca.

Además de las típicas recetas mediterráneas, el restaurante Malibú pone a tu disposición platos de la gastronomía internacional con un toque creativo y personal y, para los que no comen ni carne ni pescado, también existe un completo menú de especialidades vegetarianas y, por supuesto, otro infantil para los más pequeños de la casa. Por cierto, no pierdas de vista sus suculentas sugerencias del día, preparadas con los ingredientes más frescos del mercado.

Su carta varía cada temporada con el fin de que experimentes con sabores, texturas y productos nuevos, una forma de sorprender a su público más fiel. Lo que no ha cambiado en todos estos años ha sido el trato de su equipo de profesionales, que te atiende siempre con la amabilidad y la atención que mereces.

Otra de las propuestas de Malibú Ibiza es que te deleites con su exquisita comida mientras disfrutas del sol y la arena en sus modernas y confortables hamacas. Te aseguramos que saborear uno de sus increíbles cócteles de autor tumbado frente al mar es una experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida. Si prefieres acomodarte en su estupenda terraza, todos los días cuentan con un dj que ameniza las comidas y las cenas con la música que mejor se adapta a cada momento.

Por último, debes saber que Malibú Ibiza cuenta con un magnífico equipo que se encargará de ayudarte a celebrar esos eventos con los que siempre has soñado. Fuera de temporada alta organizan toda clase de celebraciones privadas de ensueño, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y comentarles tu idea. ¡Te sorprenderán!

Para comer, cenar, picar algo durante todo el día o disfrutar de un buen cóctel al ritmo de la mejor música, en la playa de las Salinas, restaurante Malibú.

Recomendación

Prueba el Tataki de atún con salsa de soja y sésamo ¡Simplemente delicioso!

Horario de cocina

La cocina está abierta desde las 10, para servir increíbles desayunos, hasta las 20 horas.

Cómo llegar

No tiene perdida, el restaurante Malibú se encuentra al principio de la playa de las Salinas. Si quieres reservar antes, puedes llamar al 0034 971 396 580.

Malibú
5 (100%) 2 vote[s]

Video

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link