Atzaro Todo el año 300×100

María Luisa

Dirección

Cala Vadella, s/n, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Junio, julio y agosto de 13 a 24 horas
Invierno
De 13 a 23 horas
Cerrado
Los martes en abril, mayo, septiembre y octubre
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre hasta principios de abril

En el Restaurante María Luisa de Cala Vadella, San José, elaboran sus platos con el mejor producto de Ibiza y las recetas de antaño, garantía de calidad

El Restaurante María Luisa, en cala Vadella, es uno de esos establecimientos con una gran trayectoria en Ibiza. Sus propietarios llevan nada más y nada menos que desde 1987 ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional ibicenca con unos resultados que todos los residentes conocen de sobra.

En María Luisa han sabido aportar un toque moderno a esas recetas clásicas en las que lo importante es siempre la calidad y frescura de sus ingredientes. Esto, unido a la mano que tiene su cocinero Pepe Marí, dan como resultado ricos platos basados en la cocina mediterránea de mercado. ‘Sabor Mediterráneo, sabor de Ibiza’ reza su eslogan. Desde luego no podría ser más acertado.

Sus paellas y fideuás son todo un regalo. El aroma que desprenden y la buena pinta que tienen te hace presagiar desde el primer momento que no te defraudarán. Un gran lugar para darse un homenaje gastronómico con un bullit de peix y su arroz a banda o con su caldereta de langosta, cocinados al estilo de los pescadores de antaño.

Y es que viendo lo que van sacando en las mesas y tras leer su carta, no te será fácil decidir, porque si las paellas y las fideuás están buenas, no se quedan atrás los pescados frescos al punto como la dorada, el gallo San Pedro o el rape. Muy recomendables también los mariscos como la langosta o el bogavante de aguas ibicencas.

La tradición ibicenca se extiende además a su carta de vinos y postres. Además de los clásicos vinos españoles, cuentan con varias referencias de Ibiza y Formentera que maridan a la perfección con su menú. Y ¿qué decir de sus postres caseros? Más que hablar sobre ellos te invitamos a que pruebes su graixonera, la crema catalana, el mousse de coco, de maracuyá, la tarta tres chocolates, el coulant de Ferrero Rocher con helado de vainilla, el banofle… Desde luego, hay donde elegir.

El trato que recibirás en María Luisa es siempre amable y de lo más agradable, como si estuvieras en casa. Hace poco que han celebrado sus ’30 años contigo’, ¡por algo será!

Para que la comida sea redonda, tienes una terraza con unas vistas inmejorables a Cala Vadella. En ella podrás gozar de los mejores platos junto a la brisa del mar.

A día de hoy, el Restaurante María Luisa ha logrado conquistar además de a residentes, a un gran número de turistas que se sienten atraídos por las bondades que llegan a sus oídos sobre la cocina del local. Debes saber que su paella ha sido elegida como una de las mejores de toda Ibiza, eso aseguran los que la prueban. Desde aquí te recomendamos que pases por este formidable restaurante y lo compruebes de primera mano.

Recomendación

No puedes irte de aquí sin probar su paella de pescado y marisco, hecha con caldo de pescado fresco y con la receta original, ¡la de hace 30 años! Un sabor intenso lleno de matices y tradición. El bullit de peix, por supuesto, es otro acierto seguro.

Horario de cocina

De 13 a 23 horas ininterrumpidamente. Junio, julio y agosto hasta las 23.30 horas.

Cómo llegar

Al final de Cala Vadella, el restaurante María Luisa se encuentra al lado de un complejo de apartamentos turísticos.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu