Atzaro Todo el año 300×100

Maya Beach Club Cala Vadella

maya-beach-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Pollença 32, Es Port d’en Nebot, 07830 Cala Vadella, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta abril

Maya Beach Club, en cala Vadella, es un magnífico restaurante creado para sorprender gracias a su cocina, sus cócteles y sus increíbles eventos en vivo

Maya Beach Club, en plena playa de cala Vadella, es un imponente espacio con una completa oferta que te cautivará desde el primer momento. Su arquitectura y decoración han sido cuidadas al milímetro. Este restaurante beach club ha sido concebido en cuatro alturas distintas con el fin de regalarte las mejores vistas de uno de los arenales más hermosos de Ibiza.

Maya Beach Club es un original local en el que se respira ese aire de tranquilidad que encaja a la perfección con la imagen relajada y elegante de la Ibiza más apreciada. En la primera planta encontrarás la terraza principal con confortables hamacas, camas balinesas y alguna mesa en las que podrás pedir que te sirvan como un auténtico privilegiado. El segundo piso está dedicado al restaurante mientras que el tercero alberga la zona de sushi y el lounge. Su cuarta planta, una espectacular torre, está reservada al relax. En ella se ubica la sala de masajes, pedicura y manicura, y es que Maya Beach Club ha pensado en todo y ¿qué mejor que un buen masaje mientras sientes la brisa del mar en tu piel y contemplas las mejores vistas de la costa ibicenca?

Centrándonos en su carta, cabe destacar que se basa en la cocina mediterránea más tradicional, aderezada con toques creativos y vanguardistas. Platos sorprendentes elaborados con sumo cariño y con las materias primas de mayor calidad del mercado. Son especialistas en paellas y pescados frescos y, además, en su menú incluyen también un guiño a la gastronomía japonesa con sus suculentas piezas de sushi. También preparan ricas pizzas y pastas.

La bodega es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un gran número de referencias entre las que figuran varias españolas, francesas, italianas e incluso del nuevo mundo. Vinos que maridan a la perfección con sus propuestas culinarias y que sus empleados te ayudarán a escoger amablemente.

La música de su dj residente te acompañará durante tus comidas o cenas hasta las 20 horas. Sosegadas sesiones de chill out, acordes al entorno natural que rodea al restaurante. Un momento ideal para tomarte uno de sus refrescantes cócteles.

En Maya Beach Club no hay tiempo para el aburrimiento. Poseen una programación de lo más atractiva que te aconsejamos que no pases por alto. Los jueves, si reservas una hamaca o cama balinesa, te ofrecerán una copa de champán o cava de bienvenida y los sábados por la mañana una instructora de yoga ofrece clases en la playa mientras Maya sirve espectaculares desayunos detox compuestos por smoothies y zumos de fruta fresca, entre otros. Al caer la tarde, la terraza se convierte en escenario de actuaciones en directo que van desde el jazz, al blues o al flamenco más puro y los domingos por la noche, el restaurante adquiere un matiz más formal y elegante. Aprovechan para darle un aire de romanticismo al ambiente con una decoración algo más sobria.

Maya Beach Club no ha querido olvidarse de nadie. Todos son bien recibidos en este impresionante espacio. Los más pequeños de la casa también encontrarán en Maya un lugar donde entretenerse y disfrutar y, si tienes un evento importante que celebrar, ponen a tu disposición sus instalaciones y sus menús de grupo. Bodas, eventos privados, bautizos, aniversarios… Pueden cerrar cualquiera de sus plantas para ti y tus invitados e incluso acoger eventos VIP en la cuarta planta. Su servicio, atento y profesional, propiciará que salga todo mejor de lo que tenías planeado.

Disfruta de la alta cocina rodeado de un entorno privilegiado con un ambiente estupendo y un trato inmejorable en Maya Beach Club.

Recomendación

No puedes dejar escapar la oportunidad de probar una de sus exquisitas paellas, la lubina a la sal o su sushi. Si vas a pedir uno de sus originales cócteles, el ‘Follow the sun’, preparado en un coco, te encantará.

Horario de cocina

Abren a las 10 de la mañana para que puedas desayunar y no cierran hasta las 22.30. Julio y agosto hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Desde San José, sigue las indicaciones hacia cala Vadella y, una vez allí, baja hasta la playa. Lo verás enseguida, justo al final. Por cierto, no te preocupes por el párking. Tienen uno privado para sus clientes.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu