Mesa Ibiza

mesa-ibiza-restaurante-san-jose
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Cala Conta. 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 del mediodía a 24 horas
Invierno
De 12 del mediodía a 24 horas
Cerrado
Los lunes

En la terraza de Mesa Ibiza, en San José, disfrutarás de un ambiente fresco y divertido. Sushi, pizzas increíbles, vinos naturales y ricos cócteles con vistas al mar

Mesa Ibiza es un restaurante de esos que nacen para aportar un aire nuevo a la oferta gastronómica de la isla.

Ubicado a las afueras de San José, su gran terraza con vistas al mar es perfecta para una comida o cena veraniegas, ya sea en familia, con amigos o en grupo. En ella encontrarás sofás y columpios que le dan un toque de lo más divertido. En invierno, su bonito salón invita a tomar asiento junto a la chimenea y pasar una tranquila velada, disfrutando sin prisas de cada una de sus propuestas.

Su carta es una asombrosa fusión entre la cocina italiana y la japonesa, con algún que otro aire latinoamericano. El ceviche es uno de sus platos estrella, pero también cuentan con tartares, sushi, pastas y opciones para veganos y vegetarianos.

Pero si hay algo que destaca en Mesa son sus pizzas. ¡Puede que no hayas probado una igual en Ibiza! ¿Su secreto? Que las preparan en un exclusivo horno italiano que rota, sube y baja hasta dar con la temperatura idónea para su cocinado. De este modo quedan siempre en su punto.

Saverio, el director, es un entusiasta del buen vino y ha cuidado al máximo la elección de los que componen su bodega. Están especializados en vinos saludables, naturales, sin sulfatos ni químicos que difícilmente encontrarás en otros restaurantes de la isla. Si no eres muy de vinos, también poseen cervezas artesanales y tienen un coctelero profesional que elabora unos cócteles riquísimos.

Además de con lo saludable, en Mesa Ibiza están comprometidos con el medioambiente. No emplean plásticos, pajitas ni tapones. Cuentan con un sistema de depuración de agua que la hace más sostenible y no la sirven en botellas de plástico. ¡Un gran gesto por parte del restaurante!

Por cierto, no olvides echar un vistazo a sus redes sociales. A menudo suelen contar con actuaciones en directo que harán aún más agradable tu visita.

#FoodLover es el hashtag de Mesa Ibiza así que ya sabes, si tú también eres amante de la buena cocina, pasa a descubrir la de este original restaurante.

Recomendación

Si eres de ceviche, tienes que probar el de Mesa. El sushi y cualquiera de sus pizzas son también un acierto.

Horario de cocina

Las pizzas se sirven durante todo el día. El resto de la carta podrás probarla de 13 a 16 horas y de 18.30 a 23.30.

Cómo llegar

Puedes ir tanto desde San Antonio como desde San José. Lo encontrarás justo en el cruce entre cala Tarida y cala Conta.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.