Montauk Steakhouse Ibiza

restaurante_montauk_ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016_imac-2-local_may-10-200214-2016_conflict
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Playa d'en Bossa 10. 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 a 24.30 horas

En el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza de The Tower, de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, comerás exquisita carne de la mejor calidad ¡El primer steakhouse de toda Ibiza!

Montauk Steakhouse Ibiza, ubicado en The Tower de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es el primer restaurante steakhouse de Ibiza. Un local que surge para satisfacer las exigencias de los paladares más sibaritas ya que está inspirado en el concepto de esta cocina de la costa este norteamericana para ofrecer al público de Ibiza las mejores carnes del mundo.

En Montauk Steakhouse Ibiza podrás disfrutar de carnes y recetas a la auténtica parrilla, además de otros platos elaborados y deliciosos como sus costillas de ternera asadas con puré de boniato con chirivía salteada y salsa de cerveza.

El objetivo es claro: ofrecer la mejor carne local. Para ello, desde Montauk, están creando en Ibiza una cabaña de Angus y Kobe con los sistemas más avanzados de criado de reses en semi-libertad, sin hormonas y con su propia unidad de secado de carne. De este modo, las reses no sufren el estrés del transporte, lo que repercute en su calidad y sabor, y contribuye, además, a reducir el efecto invernadero.

Cuando entras a Montauk Steakhouse Ibiza lo primero que te sorprende es su diseño vanguardista y elegante, cuidado hasta el último detalle, como la presentación de su carta de cuchillos. Cuando pidas la comida te sugerirán amablemente cuál debes escoger.
Para que quedes completamente satisfecho, podrás elegir tú mismo los diferentes cortes de carne expuestos en una vitrina climatizada, carne que luego será ahumada con madera de árboles frutales y elaborada con mimo para convertirse en un espectacular y delicioso plato que sorprenderá a tu paladar.

Como es lógico, lo más recomendable en el restaurante de The Ushuaïa Tower es su excelente carne de buey, de la que puedes elegir sus mejores piezas: solomillo con o sin hueso, chuletón, entrecot, lomo alto o entraña gorda. Si no te decides, puedes pedir también una degustación para compartir. Si quieres algo más sencillo, no dejes de probar la increíble cheeseburger de Montauk Steakhouse Ibiza. Carpaccios de ternera, ensaladas o su risotto de setas con puerro, guisantes, espárragos trigueros y trufa son otras de las exquisiteces que podrás encontrar en la carta. Por supuesto, también cuenta con una amplia y sabrosa variedad de salsas y guarniciones con las que perfeccionar tu elección. Y los postres, si es que te queda sitio, son originales y deliciosos e incluyen helados, sorbetes, souflé de chocolate o parfait de naranja con mermelada de kumquat.

La carta de vinos, como no podía ser menos, contiene algunos de los mejores del mundo, incluyendo Rioja, Ribera del Duero, Rueda e incluso algunos vinos ibicencos. En sus champañas tienen marcas tan exclusivas como Don Perignon o Veuve Clicquot.

Te aseguramos que en el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza, localizado en The Ushuaïa Tower, tu paladar quedará más que satisfecho.

Recomendación

Si has leído la carta de arriba a abajo y no te decides, prueba el ‘Mar y tierra’. Un solomillo de 200 gramos con un exquisito bogavante. Una mezcla de sabores única y de lo más exitosa.

Horario de cocina

Todos los días de 19 a 24.30 de la madrugada.

Cómo llegar

Se encuentra en playa d’en Bossa, dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, frente a Hï Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.