Mumak Tropical

Dirección

Calle Porreres 1, 07817 playa d'en Bossa, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 2 de la madrugada
Invierno
De 13 a 17.30 horas
Cerrado por vacaciones
Del 18 de diciembre a principios de abril
VER CARTA

Mumak Tropical, en playa d’en Bossa, te propone un viaje alrededor de los sabores más prestigiosos del mundo sin salir de su jardín tropical en plena Ibiza

¿Quieres recorrer las cocinas de diversos países sin salir de Ibiza? Si es así estás de enhorabuena porque en el restaurante Mumak Tropical de playa d’en Bossa te ofrecen la oportunidad de descubrir manjares de todo el mundo a través de una ruta gastronómica sin igual.

Mumak Tropical es el único restaurante de Ibiza en el que podrás comerte uno de los platos más representativos de la cocina peruana, mexicana, jamaicana, india, vietnamita o tailandesa, según te apetezca ¡Se acabaron los problemas de no ir a un restaurante temático porque a tu acompañante no le guste! Aquí tienes toda clase de opciones. Además, su carta es curiosa ya que no se centra únicamente en enumerar los platos con los que cuentan, sino que también aparecen pequeñas explicaciones sobre ellos que seguro que te resultan de lo más interesantes.

Los productos con los que trabajan proceden en su mayoría de Ibiza, no obstante, algunos como las especias las adquieren en la India, para que las recetas sean lo más auténticas posible.

¡No te saltes un desayuno en Mumak Tropical o te arrepentirás! Son de lo más completos y variados. Tienen zumos naturales, batidos, smoothies... los mejores acompañamientos para cargar tu día de energía.

La decoración del local es otro de los aspectos que llamará tu atención de golpe. Un lugar precioso, moderno y colorido con camas balinesas, sofás, sombrillas, en plena arena pero rodeado de vegetación tropical. Un espacio único en el que te sentirás especial. En él podrás elegir un gin tonic de entre su cuidada carta o tomarte alguno de sus espectaculares cócteles,con o sin alcohol. Los hay XXL, perfectos para compartir entre unas cinco personas. Mientras tanto, la música colmará el ambiente haciendo de este un momento tranquilo y divertido a su vez. Si tienes suerte, incluso te encontrarás con un dj que amenizará tu velada con temas suaves y refrescantes.

Mumak es tu paraíso tropical en medio del Mediterráneo.

Recomendación

Los platos que más triunfan de la comida jamaicana son el Jerk Chicken y el Sticky Jerk Salmon. Por su parte, si pasamos a Tailandia, debes pedir un Pad thai y, si viajamos hasta India no olvides probar el Pollo Tikka Masala.

Horario de cocina

De 10 a 1 de la madrugada en verano. En otoño y primavera de 13 a 17.30 horas.

Cómo llegar

Mumak Tropical se encuentra en pleno playa d’en Bossa. En primera línea de mar, justo entre el beach club Bora Bora y el Ushuaïa.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link