Nice

Dirección

Calle Begonias 4, 07830 Playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Restaurante Nice, en los apartamentos Sal Rossa de Ibiza, ofrece comida mediterránea y ricos cócteles en un espacio moderno con vistas a la playa

Los Apartamentos Sal Rossa de playa d’en Bossa esconden en su interior una tentadora sorpresa: el restaurante Nice. Un espacio completamente renovado, moderno y acogedor con mucho que ofrecer.

Para empezar, resulta obligado hablar de sus vistas. El restaurante está ubicado frente a la piscina de los apartamentos y, mejor aún, frente a la playa. Este hecho hace que sea un sitio ideal tanto para acudir con los amigos como para una cita romántica. Y es que cenar en su terraza con el sonido del mar de fondo y bajo la noche estrellada es un momento único.

Desayunar con semejantes vistas es una de las mejores formas de empezar el día y más si necesitas reponer fuerzas. Elaboran toda clase de desayunos. Desde las clásicas tostadas hasta el famoso english breakfast, solo apto para estómagos a prueba de bombas.

Para disfrutar de la cocina de Nice no tienes por qué estar alojado en los apartamentos. En este establecimiento de playa d’en Bossa hallarás cualquier plato que se te antoje. Si te has levantado con ganas de algo rápido no puedes pasar por alto sus hamburguesas, pizzas o sándwiches. Si te decantas por alguno de ellos te aconsejamos que lo pidas con hambre porque las raciones son bastante generosas. Si tienes ganas de algo sano podrás elegir entre distintas ensaladas o platos de pasta y, si quieres algo más elaborado pide alguno de sus pescados o carnes.

Su carta de vinos también es de lo más amplia. En caso de indecisión, sus amables empleados te aconsejarán cuál elegir puesto que ellos mejor que nadie saben qué vino casa con cada plato. Por si fuera poco, tienen una barra de cócteles y zumos naturales tan apetecibles que no podrás resistirte. Refrescarse tomándote uno y dándote después un buen chapuzón en la piscina es un auténtico placer para esos días en los que el calor aprieta.

Nice te ofrece la posibilidad de una comida o cena tranquila y, tras ellas, la opción de disfrutar del ambiente de una de las zonas más animadas de Ibiza.

Recomendación

La hamburguesa Sal Rossa es un imprescindible, así como sus gambas a la plancha.

Cómo llegar

Si entras a playa d’en Bossa por la autovía del aeropuerto hacia Ibiza, toma la rotonda del restaurante Tapa Tapa (en una esquina) hacia la derecha. Continúa recto y los encontrarás al final de la calle, justo frente al mar. Si llegas a playa d’en Bossa desde Figueretas, pasa toda la avenida principal hasta llegar a una rotonda con una pequeña fuente. Tómala a mano izquierda y los verás al final de esa calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.