Atzaro Todo el año 300×100

On the rocks Ibiza

Dirección

Cala Pinet, cala de Bou, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11.00 horas a 23.00
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre a abril

On the rocks Ibiza, en San Antonio, te regala la posibilidad de disfrutar de una fantástica comida en la playa con música en directo

On the rocks Ibiza es uno de esos lugares a los que acudes a relajarte, a escuchar buena música y, de paso, a comer algo mientras disfrutas de la playa y el intenso sol de la isla.

Las instalaciones de este hermoso restaurante se extienden justo al lado de la playa des Pinet, en San Antonio, a lo largo de un extenso jardín. Posee un chill out estupendo donde acomodarte y tomarte uno de sus sabrosos cócteles te resultará todo un placer. Si lo prefieres, también puedes tumbarte en las hamacas que On the rocks Ibiza tiene en plena playa y disfrutar de un bello atardecer. Además, suelen tener sesiones de música en directo y a dj’s que amenizarán tu día de descanso.

La carta de On the rocks Ibiza es de lo más variada. Tienen platos para todos los gustos y lo principal es siempre la calidad de las materias primas con las que trabajan. Los mejores cortes de carne, hamburguesas, pasta, ensaladas, bocadillos o pescados ibicencos cocinados siempre con sumo cariño y dedicación.

Podrás acompañar tus platos con una amplia selección de vinos de distintas procedencias y culminar tu comida con un delicioso postre ¡Son irresistibles!

Tras la primera visita es probable que te quedes prendado del restaurante. Si se te pasa por la cabeza volver a lo grande, es decir, celebrar algún tipo de evento ya sea un cumpleaños, una cena de empresa o incluso una boda, no tienes más que proponerlo. Los empleados de On the rocks Ibiza te ayudarán a organizarlo y se encargarán de que todo salga a pedir de boca ¡No te preocuparás por nada que no sea disfrutar de tu día! Tiene capacidad hasta para cien comensales.

Un lugar exclusivo y diferente donde descubrir la auténtica esencia de Ibiza.

Recomendación

En un ambiente como el de On the rocks Ibiza la ensalada de queso de cabra y dados de mango entra estupendamente. Acompáñala por una deliciosa tabla de ibéricos.

Horario de cocina

Permanece abierta de 11 de la mañana a 23 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en la zona de cala de Bou, antes de llegar a Kumharas y pasando la playa s’Estanyol. Justo tras ella encontrarás cala Pinet y enseguida te toparás con On the rocks Ibiza. Para llegar a cala de Bou deberás salir de San Antonio en dirección a San José.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu