Peppers2

Peppers2-Ibiza-restaurante-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carrer des Caló 64. 07829, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 1 de la madrugada
VER CARTA

Peppers2 es un bar restaurante de cala de Bou en el que el buen ambiente está más que asegurado. Thai Street Food, cócteles, música y deportes, ¡todo en uno!

No hay duda: Peppers2 es uno de los bares/restaurantes más completos de la zona de cala de Bou, en San José.

En él podrás ver los mejores encuentros deportivos de la temporada, echar un billar con los amigos, cenar o empezar bien la noche tomándote algo.

Desde que abrió en 1990 conserva ese buen ambiente que siempre le ha caracterizado. Su última reforma lo ha convertido en un moderno local con un elegante toque americano. Sillones de piel, una iluminación tenue y madera, mucha madera.

La Thai street food es la protagonista en la cocina. ¡Comer un pad thai aquí es un imprescindible! Por supuesto, no faltan los curries, los noodles o el arroz y, además, encontrarás sugerencias fuera de carta como la famosa sopa Tom Kha. Si eres vegetariano, te darán la opción de pedir sus platos acorde a tu dieta.

Mientras esperas tu comida, podrás jugar al billar, a los dardos o disfrutar de tu deporte favorito. El local posee 11 pantallas en las que televisan todo tipo de deportes, desde fútbol o fórmula 1 a tenis y boxeo.

La música es otra de las cosas que no falta nunca en Peppers2. En ocasiones, cuentan con música en directo y, los días en los que no hay actuación, ponen en marcha su espectacular equipo de sonido.

Y, ¿qué mejor que un buen cóctel en la terraza de Peppers2? ¡Algunos dicen que preparan los mejores de la bahía! Te aconsejamos que pruebes el PornStar Martini, el Expresso Martini o el Daiquiri. Asimismo, los amantes de la ginebra deben saber que cuentan con un bar de gintonics.

Pasa por Peppers2 y súmate a su buena atmósfera mientras disfrutas de la noche ibicenca.

Recomendación

No salgas de Peppers 2 sin probar el pad thai, ¡en cualquiera de sus versiones! Y para beber, ¡una caipiriña de fruta de la pasión!

Horario de cocina

De 19 horas a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Desde San Antonio, toma las indicaciones que te llevan hacia San José. Dirígete hacia playa Pinet y una vez en la zona, toma el correr des Caló. Verás Peppers2 antes de llegar al conocido Kumharas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.