Micaela

Micaela-Bocados-pizzeria-playa-den-bossa-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de playa d'en Bossa 16, 07800 playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 de la mañana a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos
VER CARTA

Llegan desde Barcelona, a bocados, las exitosas pizzas de ‘Micaela’. Una receta que ha conquistado parte de la ciudad Condal con sus siete restaurantes. Comida para llevar en Ibiza, cócteles, un trato cercano y precios asequibles en el centro de playa d’en Bossa

Llega directamente desde Barcelona ‘Micaela’, tu nueva pizzería de referencia en Ibiza.

Tras haber triunfado en la ciudad Condal con sus siete establecimientos, han decidido probar suerte en la isla, concretamente en pleno centro de playa d’en Bossa.

Quizás te preguntes qué tienen de especial sus pizzas para haber conquistado a tanta gente. Pues bien, parte de culpa la tienen los ingredientes que emplean, que son siempre de gran calidad, y el hecho de que las preparen en un horno de piedra. Los pizzeros son italianos, con lo que conocen al dedillo los secretos de esta comida y tienen su propia receta a la hora de hacer la masa, que fermentan durante 24 horas ¡Así es imposible que no sean irresistibles!

Pero en Micaela no solo son expertos en pizzas. También preparan hamburguesas, wraps, bocadillos, carnes o ensaladas, entre otros. Si pasas por delante del local y, de repente, te entra el antojo, pueden prepararte cualquiera de sus platos para llevar.

Micaela tiene un horario de cocina de lo más amplio y es que, además de comidas y cenas, sirven completos desayunos. Tienen una carta de lo más variada y cuentan con promociones especiales. Café, zumos naturales, smoothies, tostadas, bollería… ¡Lo tienen todo!

Y por la noche también puedes acercarte hasta el restaurante. Preparan ricos cócteles entre los que destacan sus mojitos de distintos sabores. Fíjate bien, ¡porque tienen ofertas!

Micaela es la opción perfecta para desayunar, comer, cenar o tomar algo en Ibiza. Bueno, rápido y a precios asequibles.

Recomendación

No puedes saltarte un clásico: ¡la pizza margarita! Y tampoco la de pepperoni. De postre el crepe de Nutella con fruta natural.

Horario de cocina

Podrás comer desde las 8 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Micaela está en el centro de playa d’en Bossa, entre el famoso Bora Bora Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a la altura del bar Tantra.

Localización

1 Comment
  1. Carla says

    Las pizzas estaban buenísimas pero no a la altura del camarero!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.