Racó Verd Ibiza

Dirección

Carrer de Pere Escanellas 49. 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 2 de la madrugada
Invierno
Abril y noviembre de 10 a 17 horas. En marzo abren por las fiestas de San José y en diciembre por Navidad
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
Enero y febrero
VER CARTA

Racó Verd se ha convertido en un local de referencia en Ibiza para turistas y residentes. Destacan sus completos desayunos, variados cócteles y el gran ambiente de sus noches de música en vivo

Si existe un restaurante en Ibiza querido por turistas y residentes a partes iguales, ese es Racó Verd.

Ubicado en San José desde hace 45 años, ocupa una de las zonas más hermosas del pueblo puesto que se encuentra frente a la Iglesia. Una vez te adentres en él, las buenas vibraciones te invadirán de inmediato.

Su terraza repleta de vegetación acoge durante el verano actuaciones musicales de lo más variopintas. A partir de las 20.30, los jueves son para el Rock, el Blues, el Jazz o la música latina entre otras, mientras que los sábados es el turno del flamenco.

Respecto a la carta de Racó Verd, cabe destacar que es tan variada como su público. La cocina mexicana es la principal protagonista en ella, así como las típicas tapas españolas. Ensaladas, bocadillos, burritos, tacos, jamón ibérico, queso manchego… ¡hallarás múltiples opciones! Y, entre ellas, platos aptos para veganos y vegetarianos y un menú para los peques.

Y si hay algo 100% recomendable, son los desayunos de Racó Verd. ¿Que por qué? ¡Por la cantidad de propuestas que ofrece! Para beber podrás elegir entre zumos naturales hechos al momento, smoothies, batidos, tés y cafés. Para acompañarlos, tostadas de toda clase, bollería, huevos con salmón, a la mexicana, mueslis, açaí… Saldrás del local cargado de energía.

Racó Verd es también el sitio idóneo para empezar la noche. Ya sea por la música en vivo, lo acogedor del local o la diversidad de gente que lo visita, el ambiente aquí es envidiable. Ir a tomar algo relajadamente es siempre un acierto. Cuenta con una carta de vinos ecológicos seleccionados a conciencia que se renueva periódicamente. Además, sus experimentados cocteleros elaboran cócteles clásicos y novedosas creaciones al estilo mexicano. Por supuesto, en Racó Verd encontrarás también una completa carta de tequilas y mezcales.

Antes de salir del restaurante, te aguarda otra sorpresa: su tienda. En ella podrás hacerte con productos hechos o diseñados en Ibiza, con una fuerte conexión con la isla. Recuerdos, elementos decorativos, accesorios, ropa para niño, hombre o mujer. ¡Resulta prácticamente imposible salir con las manos vacías!

En definitiva, Racó Verd es uno de esos lugares de Ibiza con una magia especial. Un espacio para descubrir si estás solo de paso o para añadir a tu lista de imprescindibles si vives en la isla.

Recomendación

No puedes irte sin probar la ensalada Oaxaca con tataki de atún y verduras y el ‘Super Açaí’, un smoothie de leche de avena, plátano, açaí y frutos rojos.

Horario de cocina

En verano de 10 de la mañana a 2 de la madrugada. En abril y noviembre de 10 a 17 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia San José y, una vez ahí, lo encontrarás en una de las esquinas de la calle principal, frente a la Iglesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.