Rasca Lobos

Logo Rascalobos restaurante san jose ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Vicente Serra 25, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingo de 13 a 16 horas y de 20 a 24.30 horas
Invierno
De 13 a 16 horas y de 20 a 24. Domingos de 13 a 16.30 horas
Cerrado
En verano los lunes. En invierno los domingos por la tarde y los lunes enteros

En el restaurante Rasca Lobos Ibiza, en el pueblo de Sant Jordi, comerás comida casera de calidad a precios más que razonables

El restaurante Rasca Lobos, en Sant Jordi, cuenta desde hace años con el certificado de excelencia del portal Tripadvisor. Además, pertenece a la marca ‘Ibiza Sabors’, por lo que participa dos veces al año en estas populares jornadas gastronómicas.

Es un lugar muy acogedor, tanto en invierno como en verano, puesto que cuenta con terraza ajardinada, cerrada y acristalada.

El toque cercano y familiar está presente en el local desde que abrió hace 20 años. Jesús y su hija Luna son los encargados de preparar los platos de Rasca Lobos, mientras que Sole, la mujer de Jesús, te atiende con la mejor de sus sonrisas durante toda tu visita.

La cocina mediterránea es la protagonista aquí, siempre con un toque propio y novedoso que la hace especial. Además de su completa carta, a diario preparan sugerencias acordes a los ingredientes que encuentran en el mercado.

Carnes a la brasa, pescados, platos de cuchara, ensaladas… la variedad es indudable y, si te apetece un picoteo informal, espera a ver su carta de tapas. Algunas de las más demandadas son las croquetas caseras de pollo, las chips de plátano verde con guacamole y salsa de chile, los calamares a la andaluza, las patatas de Oviedo con roquefort, los champiñones con salsa tártara o las mini burgers. Todas ellas elaboradas con esmero, servidas en raciones abundantes y a precios más que razonables.

Sus postres son otro de sus puntos fuertes. Son todos caseros y el surtido es sorprendente. Puede que se te haga difícil elegir entre la copa de helado de flaó con hierbas ibicencas, la tarta de queso con base de galleta de chocolate o los diferentes sorbetes que preparan.

Rasca Lobos cuenta además con una amplia bodega para que elijas cómo acompañar tu comida o cena.

El restaurante abre todo el año, posee acceso para minusválidos y WiFi. Sin embargo, estamos seguros de que cuando llegue tu plato a la mesa, lo último que querrás será conectarte. Toda tu atención se centrará en disfrutar de la rica y agradable comida de Rasca Lobos.

Recomendación

El arroz de matanzas de Rasca Lobos es todo un clásico. ¡Son muchos los que lo encargan para no quedarse sin su ración! Los judiones a la asturiana o la sopa de pollo casera también entran estupendamente en invierno. De postre no puedes dejar de probar la tarta Tatin, la de queso o la copa de helado de flaó.

Horario de cocina

En verano  de martes a domingo  de 13 a 16 y de 20 a 24 horas. En invierno de martes a sábado de 13 a 16 y de 20 a 23 y domingos de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza tienes que entrar en el pueblo de Sant Jordi. Cuando llegues a la avenida principal, continúa recto hasta que pases el Banco Sabadell y gira a la derecha por la siguiente calle. Sigue recto y gira la primera calle a la izquierda. Sigue hasta que veas el restaurante, justo de frente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.