Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Bora Bora

Dirección

Calle Fumarell 1, Playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 hasta bien entrada la noche
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos
MOSTRAR MENÚ

Restaurante Bora Bora: pon los pies en la arena y saborea frente al mar una rica paella en Ibiza en uno de los beach club más famosos de Ibiza

Bora Bora no es solo un club de los más conocidos en Ibiza, sino que hace más de 30 años expandieron su negocio creando el Restaurante Bora Bora, que disfruta del mismo entorno privilegiado que el local de baile.

En él, podrás saborear sus mejores propuestas culinarias con los pies en la arena de playa d’en Bossa, con lo que ya puedes hacerte a la idea de las vistas que te rodearán durante la comida o cena.

Existen opciones para todos los gustos, desde pizzas cuya masa elabora a diario un chef italiano, hamburguesas o incluso las preciadas paellas que tanto apetecen en los días más calurosos del verano. Poseen también una extensa carta de vinos y de postres artesanales con los que te chuparás los dedos, ¡literalmente!

Hasta las 16 horas tu comida estará acompañada por la mejor música chill out y, a medida que va entrando la tarde y como guinda del pastel, verás contonearse los cuerpos esculturales de las gogós que con el cambio de música, más animada para el atardecer, harán las delicias de los más marchosos.

Lo curioso del local es que, como comenta uno de sus propietarios, por allí pasan muchas generaciones que sienten la nostalgia de la época en la que acudían a bailar al Bora Bora y muchos de ellos aprovechan para sentarse en las mesas del restaurante para, a la vez que comen, rememorar esos viejos tiempos viendo como los nuevos bailarines mueven sus cuerpos sin parar sobre la pista.

Recomendación

No tiene un menú diario, pero no importa ya que hay platos que, junto con su bebida, no llegan a los 15 euros por persona.

Horario de cocina

Abren desde las 9 de la mañana hasta bien entrada la noche.

Cómo llegar

Está ubicado dentro del Bora Bora Ibiza. Accede por la carretera playa d’en Bossa, la más bulliciosa de la zona, y lo hallarás justo frente al centro comercial la Sirena más grande.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Michaela says

    Buenos días,

    busco un trabajo como una camarera, bartendera o ayuda en la cocina. Tengo experiencia de todos. Hablo inglés, eslovaco y castellano. A mí me gusta trabajar con la gente. Vivo en Sant Josep y tengo carnet.

    Gracias por su respuesta

    Michaela Gancarcikova

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu