Restaurante Contra Vent

contra-vent-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín, 79, 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 24 horas. Domingos de 9 a 24
Invierno
De 7.30 a 24 horas. Domingos de 9 a 24
VER CARTA

En el restaurante Contra Vent, en Port des Torrent, preparan ricas carnes a la brasa, pizzas al horno de leña y tapas de primera a precios realmente asequibles

El Restaurante Contra Vent se encuentra en la Avenida San Agustín, muy cerquita de Port des Torrent. Es un local muy frecuentado por los lugareños que conocen bien la calidad de la comida y los buenos menús que ofrecen a mediodía. Un restaurante familiar en el que el trato es más que correcto y los platos fluyen rápidamente de su cocina.

Abierto todo el año, tiene además de una sala, dos terrazas, una cerrada y una abierta, perfectas para la estación estival.

Es en verano precisamente cuando los turistas, animados por la cantidad de gente local que ven en sus mesas, se acercan a probar la cocina de este restaurante que se ha convertido en lugar de encuentro de los vecinos de la zona. Y es que la calidad de los productos y sus grandes precios han contribuido enormemente a llenar a diario las mesas del local.

Como quieren que empieces el día con energía, ya desde primera hora te ofrecen desayunos a medida. Además, preparan interesantes menús para pequeños y mayores y tienen un amplio surtido de tapas caseras, perfectas para compartir con los amigos.

La carta de comidas se completa con ensaladas variadas, carnes a la brasa, arroces y unas pizzas espectaculares preparadas en horno de leña.

Por cierto, los fines de semana no puedes dejar pasar sus atractivas propuestas. Contra Vent suma a sus sugerencias del día las recetas más famosas de la gastronomía ibicenca. Además, los sábados por la noche, de mayo a octubre, podrás disfrutar de actuaciones musicales en vivo. 

Acércate hasta el restaurante Contra Vent y descubre lo que es comer bien a precios de lo más razonables.

Recomendación

Las carnes a la brasa están riquísimas, así como sus pizzas al horno de leña.

Horario de cocina

A mediodía tienen la cocina abierta hasta las 16 horas y por la noche hasta las 23. En verano se alarga un poco más.

Cómo llegar

Entrando por Ses Païsses, deberás ir todo recto hasta que encuentres una rotonda en la que verás la indicación hacia Cala de Bou. A pocos metros hallarás otra rotonda. Coge la primera salida hacia la Avenida San Agustín. Contra Vent está al final de la misma, en el número 79. Tienen parking propio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.