Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Es Savina

Dirección

Calle des Jondal s/n, (playa de cala Jondal) 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
El Chiringuito todos los días de 10 a 20 horas (los sábados hasta que acaba el concierto). El restaurante de 13 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
De primeros de noviembre a abril incluidos

El restaurante Es Savina, en cala Jondal, es un clásico en Ibiza. Comida tradicional con vistas al mar y un animado chiringuito con actuaciones en vivo

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar del restaurante Es Savina, en cala Jondal, San José, y es que es uno de esos que se ha ganado a la clientela local gracias a su buen hacer y amabilidad.

Abrió hace nada más y nada menos que 28 años, con lo que se ha convertido en uno de los imprescindibles de Ibiza. No podemos obviar que uno de sus reclamos principales son las hermosas vistas al mar que poseen sus mesas, a su vez, enmarcadas por un bello savinar que les aporta sombra y naturalidad. Un espacio perfecto para resguardarse de los días de intenso calor.

Su cocina es conocida por trabajar con algunos de los pescados frescos más apreciados de Ibiza, tanto al horno como a la plancha. Además, elaboran toda clase de arroces y, por supuesto, cuentan también con sabrosas piezas de carne. Los ingredientes que emplean son siempre de una gran calidad y la forma de cocinarlos se basa en la tradición, con lo que el resultado nunca falla. Algunos de los entendidos de la gastronomía ibicenca consideran que su bullit de peix es uno de los mejores de la isla. Quizás sea porque todos sus ingredientes se cocinan en el momento en que lo pides, de principio a fin. Un consejo: reserva tu bullit antes de ir.

Si te apetece algo más ligero, en el mismo Es Savina encontrarás su famoso Chiringuito, donde sirven sándwiches, ensaladas, zumos naturales y unos cócteles irresistibles a base de fruta fresca, nada de preparados artificiales. Cuentan con servicio de playa, aunque te aseguramos que merece la pena acercarse hasta él ya que es la zona más animada del local. Muestra de ello son las actuaciones en directo que tienen lugar en ella cada sábado, de 21 a 24 horas. Conciertos que van cambiando y que podrás presenciar mientras degustas sus suculentas parrilladas de carne.

Es Savina es un restaurante para disfrutarlo sin prisas, sin estrés y con una gran sonrisa, como la que te contagiará su personal. Un lugar en el que todos poseen su rinconcito. Además de comer a cuerpo de rey, podrás pedir que te den un espectacular masaje tradicional tailandés o hacerte con un buen recuerdo de Ibiza en su bonita tienda de moda ibicenca.

Para acudir con la familia, en pareja, con los amigos… Es Savina se adapta a cualquier situación. De hecho, están acostumbrados a celebrar todo tipo de eventos como bodas, aniversarios o comidas de empresa. Pregunta a su encantador equipo y deja que te informen sobre la multitud de opciones que poseen.

Recomendación

Si te sientas en el restaurante es casi obligado probar su bullit con arroz a banda y, si te decides por el Chiringuito, te recomendamos una de sus ensaladas, un zumo natural o un refrescante cóctel.

Horario de cocina

La del restaurante permanece abierta de 13 a 23 horas y la del Chiringuito de 11 a 20 horas (salvo los sábados, que cierra cuando acaba el concierto).

Cómo llegar

Coge la carretera de Sa Caleta y cuando pases el cruce toma el siguiente a mano izquierda, verás que indica ‘Cala Jondal’. Enseguida te encontrarás con el cartel que indica la entrada a Blue Marlin y Yemanjá, pues el de Es Savina es el próximo.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link