Restaurante Pizzería Sasha

Sasha_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín, 168, Cala de Bou, 07830, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 19 a 24 horas. Sábados, domingos y festivos de 12 a 16 y de 19 a 24
Invierno
De 19 a 24 horas. Sábados, domingos y festivos de 12 a 16 y de 19 a 24
Cerrado
Miércoles en invierno (desde finales de octubre y hasta el 15 de junio)

En el restaurante Pizzería Sasha, en Cala de Bou, Ibiza, podrás disfrutar de una deliciosa comida y contemplar obras de artistas ibicencos en su galería de arte

El restaurante pizzería Sasha resulta cuanto menos un lugar curioso ya que en él no solo gozarás de unos platos elaborados con gran esmero, sino que tendrás la oportunidad de visitar su galería de arte, en la planta de arriba, que cuenta con una exposición permanente de las esculturas de madera del ibicenco Antonio Hormigo. Asimismo, Juan Antonio, su propietario, se ha atrevido también a explorar el terreno artístico y parte de las esculturas que decoran su salón inferior están realizadas por él mismo. Date una vuelta por la sala mientras esperas tu comida y aprovecha para asistir a una exposición gratuita. En su perfil en Facebook puedes estar al tanto de las distintas exposiciones que organizan en invierno.

El restaurante Sasha cuenta con una carta muy amplia, además de tener una gran selección de pizzas de masa fina y crujiente. Ofrecen una cuidada cocina mediterránea, otras recetas más internacionales y hasta algún plato de cocina de autor con toques asiáticos. Son platos con un aire personal muy particular y, por supuesto, con materias primas de calidad.

Los domingos no olvides preguntar por sus sugerencias. Siempre tienen alguna rica sorpresa fuera de carta.

Con un servicio muy cuidado, hay que decir que pese a que siempre cuenta con muchos comensales en sus mesas, son rápidos a la hora de sacar los platos.

Puedes elegir entre dos ambientes, un salón interior bastante amplio perfecto para celebrar reuniones familiares o de amigos y una terraza que es perfecta tanto para el verano como para el invierno, ya que en invierno permanece cerrada y se aclimata a la temperatura perfecta.

Si te gusta el vino, mira bien su carta, porque en el Restaurante Pizzería Sasha, tienen una exquisita selección de vinos y champanes que guardan en cámaras especiales para que conserven todo su sabor y propiedades y sean servidos a la temperatura idónea. La mayoría de ellos son de procedencia española, sin embargo, también se ha colado en su carta alguno francés o italiano, para satisfacer a cualquier comensal.

Muy recomendable dejar hueco para probar un buen postre casero como la tarta de queso, la tatin o la panna cotta, están buenísimos.

El restaurante pizzería Sasha, en cala de Bou, es perfecto para comer, cenar o disfrutar de una deliciosa pizza a cualquier hora del día.

Recomendación

El confit de pato a la crema de tamarindo es uno de los platos que no dejan de salir de la cocina del restaurante Sasha, así como el rabo de toro a la cordobesa o el entrecote de Black Angus. Como entrante te aconsejamos que pruebes las vieiras gratinadas o el carpaccio de buey.

Horario de cocina

Verano: de 19 horas a 24. Sábados, domingos y festivos también de 12 a 16 horas.

Invierno: de 19 a 24. Sábados, domingos y festivos también de 12 a 16 horas.

Cómo llegar

Si vienes desde Ibiza has de coger la autovía hacia San Antonio. Poco antes de llegar, en una rotonda, verás la indicación hacia ses Païsses. Coge esa salida y sigue todo recto hasta que te encuentres con otra rotonda donde tendrás que coger la salida hacia Cala de Bou. A pocos metros te encontrarás con otra rotonda donde deberás coger la primera salida hacia la Avenida San Agustín. El Restaurante Pizzería Sasha se encuentra en el número 168 en la acera de la derecha nada más pasar el supermercado Suma.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.