S’Enramada

Senramada-ibiza-restaurante-playa-den-bossa---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Manuel de Falla 12, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 del mediodía a 1 de la madrugada
Invierno
De 12 del mediodía a 24 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
En Navidad

En s’Enramada disfrutarás de una rica comida casera, un trato familiar y unos precios irresistibles. Carnes a la brasa, pescado fresco y menú del día

S’Enramada es uno de esos restaurantes de Ibiza en los que comer como en casa es posible. De ello se encargan Antonia y Eduardo, al frente del negocio desde hace años.

El ambiente tranquilo y amable que se respira en s’Enramada hace que olvides por completo que te encuentras en una de las zonas turísticas más famosas de Ibiza: playa d’en Bossa.

Si tienes ganas de saborear un menú bueno, abundante y económico, en S´Enramada te sorprenderán con la calidad de sus productos, sus platos sencillos pero bien elaborados y su fantástico precio. Por tan solo 10 euros podrás elegir entre un primero, un segundo, un postre, vino y casera ¿quién da más?

Todos los martes preparan una sabrosa fideuá y los viernes paella, uno de los platos estrella de la casa. Además, siempre encontrarás carnes a la brasa y, por supuesto, su magnífico pescado fresco. Si te vas sin probar el típico bullit de peix o una buena parrillada de pescado te arrepentirás ¡Quedas avisado!

Completa tu comida con uno de sus postres caseros. Podrás escoger entre una amplia variedad, ¡a cada cual más bueno! Su cocina no cierra hasta la 1 de la madrugada, así que no tienes excusa para no pasar por su comedor o su agradable terraza.

Y si te pilla un día de esos en los que las prisas apremian, s’Enramada tiene para ti un enorme surtido de tapas para tomar en un abrir y cerrar de ojos. Es más, debes saber que en este restaurante tu consumición va siempre acompañada por una de esas tapas ¡Todo un detalle! Y es que aquí lo principal es que el cliente se sienta a gusto y lo más satisfecho posible.

Prepárate para rememorar los matices de la auténtica comida casera en s’Enramada.

Recomendación

Debes probar sí o sí el pescado fresco ¡Está exquisito! Y si vas acompañado el chuletón doble a la brasa, además de estar buenísimo, es perfecto para dos.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 1 de la madrugada, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Una vez pasada la discoteca Sankeys, en la calle les Alzines, déjala a tu derecha y toma la primera calle que sale hacia la izquierda. Enseguida verás la terraza del restaurante s’Enramada.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link