Sa Caleta

restauante-sa-caleta-logo-guia-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Playa d'Es Bol Nou (Sa Caleta), San José, 07830, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo al 15 de octubre de 10 a 1 de la madrugada
Invierno
Del 15 de octubre a mayo de 11 a 18 horas
Cerrado por vacaciones
25 de diciembre

El restaurante Sa Caleta es perfecto para descubrir la gastronomía de Ibiza. Paellas de toda clase, pescado fresco y un ambiente tranquilo frente al mar

El restaurante Sa Caleta, en San José, es todo un clásico en la isla de Ibiza. Ubicado en la playa de Es bol Nou, popularmente conocida como sa Caleta, es uno de esos establecimientos de los que oyes hablar continuamente por la calidad de su cocina.

Su punto fuerte es la gastronomía mediterránea Ibicenca. Son expertos en pescado fresco, parrilladas de marisco y en paellas de todo tipo. En Sa Caleta cualquier comida a base de pescado es un acierto.

Su carta de postres es otro de los puntos a tener en cuenta. Dulces caseros entre los que figuran la típica greixonera o el flaó ibicenco.

Uno no puede irse del restaurante sin pedir el famoso café Caleta. Para los que no lo sepan, es una bebida de café parecida a la queimada. Entre sus ingredientes están la canela, la cáscara de limón y de naranja o el brandy. Su inventor no es otro que el padre del fundador de este popular restaurante.

Turistas y residentes pasan por el establecimiento durante todo el año. En verano habilitan una zona chill out llamada ‘Es Jardí’ ideal para relajarse, picar algo o refrescarse con alguno de sus cócteles. Es Jardí permanece abierto de mayo a principios de octubre. Durante esos meses las noches de los jueves cuentan con el magnífico aliciente de la música en directo.

Asimismo, durante toda la temporada ponen a tu disposición sus instalaciones para la celebración de cualquier tipo de evento. Tienen capacidad para unas 100 personas y todo lo que necesites para convertir tu celebración en un día inolvidable.

En definitiva, el restaurante Sa Caleta es el lugar perfecto para degustar las mejores recetas mediterráneas y disfrutar de un día de playa en una de las calas preferidas por los ibicencos.

Recomendación

Si quieres probar el auténtico sabor de Ibiza no dudes en pedir su fantástico bullit de peix. La caldereta de langosta también es espectacular y de entrante no puedes saltarte un buen plato de espardenyes. Para la sobremesa, un café caleta y, si aún te queda hueco, una porción de su tarta tatin casera.

Horario de cocina

En verano el horario de cocina es de 13 a una de la madrugada. En invierno de 13 a 18 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera hacia el aeropuerto y, cuando llegues a la última rotonda, coge la segunda salida. Continúa recto hasta que veas el cruce que te conduce hasta sa Caleta. Tómalo y sigue hasta que te topes con una piedra en el lado izquierdo de la carretera que indica sa Caleta. Baja hasta la playa, el restaurante está justo antes de entrar y cuenta con parking vigilado en verano.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link