Sa Gulita Ibiza

sa-gulita-comida-para-llevar-san-jordi
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José kilómetro 1'7. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.30 a 16.30 horas
Invierno
De 10.30 a 16.30 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
Del 1 al 20 de enero de 2020

Sa Gulita Ibiza es un establecimiento de comida para llevar en el que siempre darás con múltiples opciones de comida casera y saludable preparada desde el cariño

¿Cansado de cocinar a diario? ¿No tienes tiempo para preparar la comida? ¿Tienes invitados en casa y quieres sorprenderlos? Cualquier excusa es buena para visitar Sa Gulita Ibiza, un local de comida para llevar de Sant Jordi, San José.

Su equipo de cocina prepara un gran número de propuestas para que siempre tengas una opción acorde a tus gustos. Aquí los protagonistas son los buenos productos, el cariño con el que los trabajan y el gusto de los clientes, a quienes cuidan como en ningún otro sitio.

En Sa Gulita hallarás recetas de todo el mundo: españolas, italianas, asiáticas…

En sus vitrinas predominan los platos saludables, comidas aptas para aquellos que siguen una dieta vegana, vegetariana o incluso sin gluten. De hecho Eva, su propietaria, asegura que su intención es minimizar el consumo de producto animal a largo plazo.

A destacar son también sus deliciosos postres caseros. Muffins, browneis, greixonera… Entre ellos tampoco faltan las tartas crudiveganas o las opciones para celíacos.

Entrantes, primeros platos y postres que cambian a diario para que encuentres algo nuevo que echarte a la boca aunque los visites todos los días. Para ponértelo aún más fácil, publican su menú en Facebook e Instagram. Y, si prefieres comer en Sa Gulita, cuentan con una barra con taburetes en la que podrás hacerlo. Además de productos artesanales, en el mismo establecimiento venden bebidas para acompañar tu comida.

Asimismo, están capacitados para atender eventos de entre 60 y 80 personas. Es decir que, si tienes una celebración a la vista, se encargarán de la comida para que tú únicamente te dediques a disfrutarlo.

Si necesitas ayuda en la cocina o simplemente te apetece comer bien a buen precio, visita Sa Gulita Ibiza.

Recomendación

Las lentejas veganas te sorprenderán, así como la parmigiana de berenjena, el curry vegano, el pollo al curry o las carrilleras. De postre no olvides probar la tarta crudivegana de limón o la tarta de queso.

Horario de cocina

De 10.30 a 16.30 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y deja atrás el supermercado Mercadona. Sigue recto y, antes de llegar a la siguiente rotonda encontrarás Sa Gulita, en el lado izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.