Sa Xacota Ibiza

Sa-Xacota-Ibiza-restaurante-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pere Escanelles 30. 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 17 horas a 1 de la madrugada
Invierno
Lunes y jueves de 16 a 24 horas. Viernes, sábados y domingos de 13 a 24 horas. Febrero viernes de 16 a 24 horas. Sábados de 12 a 24 y domingos de 12 a 20
Cerrado
Los miércoles en verano. En invierno los martes y los miércoles. En febrero de lunes a jueves

El restaurante Sa Xacota Ibiza, en San José, te cautivará con una cocina sencilla y su bonita terraza en la que la música en directo es protagonista de algunas de sus noches

Sa Xacota Ibiza es uno de esos espacios que, en cuanto pisas, sabes que pasará a formar parte de tu lista de imprescindibles en la isla.

Este restaurante de San José nace con el propósito de ser punto de encuentro de los apasionados de la música en vivo, de los que disfrutan de la buena compañía y de la cocina sencilla.

La decoración rústica con toques modernos predomina en el salón de Sa Xacota. Cuenta con una gran barra que se anima a diario y, para rematar, con una amplia terraza perfecta para las noches de verano. Es precisamente en ella donde los sábados de 20.30 a 23 horas suelen organizar conciertos en directo de diversos estilos musicales. Terraceo nocturno con música y picoteo, ¡la fórmula del éxito!

Y, hablando de picoteo, podemos contarte que su carta está repleta de recetas elaboradas con cariño y grandes productos. Poseen un horno Josper en el que preparan jugosas carnes al carbón vegetal y hamburguesas. También podrás pedir ensaladas y nuestros favoritos a la hora de compartir: raciones, tapas y tablas de embutidos. Platos sencillos y tremendamente resultones que gustan a todos y, con ellos, una gran selección de vinos que podrás pedir por copas. Albariños, Verdejos, Chardonnay, Savignon, Riojas, Riveras, Garnacha… ¡hay donde elegir!

¡No nos olvidemos tampoco de las noches de pintxos! Los jueves a partir de las 19.30 horas podrás probar un buen surtido a precios de lo más interesantes.

Un picoteo tranquilo entre amigos con música en directo y un ambiente que invita al disfrute bajo el cielo ibicenco. Esa es la irresistible propuesta de Sa Xacota Ibiza. ¿Te apuntas?

Recomendación

¡No te quedes con las ganas de probar la hamburguesa Sa Xacota o te arrepentirás! Ternera al grill, queso, jamón ibérico y cebolla caramelizada acompañada de patató y mojo picón.

Horario de cocina

De 18 a 24 horas en verano. En invierno consultar horario del local.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia el municipio de San José y, una vez entres en el pueblo, verás el restaurante al lado del supermercado Spar y la farmacia. Está justo en la entrada, haciendo esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.