Atzaro Todo el año 300×100

Ses Boques

Dirección

Playa de ses Boques, Es Cubells, San José. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mediados de junio a mediados de septiembre de 13 horas a 22. Resto de temporada de 13 a 20 horas
Cerrado
De finales de octubre a finales de abril

Ses Boques, un restaurante con más de 40 años de experiencia plasmados en cada uno de los platos que salen de su cocina. Sabor 100% Ibiza junto al mar

En un paraje natural inigualable encontramos el restaurante Ses Boques, en San José, un establecimiento al que sus más de 40 años de experiencia lo han convertido en un imprescindible en Ibiza. Olvídate de terrazas de lujo, Ses Boques es el tradicional chiringuito de playa de los de antes, de los que quedan pocos, y en los que la comida suele estar muy por encima de lo que puedas imaginar. Cuenta con dos terrazas: una sobre madera y otra en plena arena resguardadas del sol por altos pinos que le otorgan un encanto especial.

Ubicado en la playa que lleva su nombre, en el pequeño pueblo de es Cubells, su carta está repleta de sabores ibicencos. Como entrantes tienen una selección de los grandes clásicos: ensaladas, jamón ibérico, gambas, almejas… Y, como no podía ser de otro modo, el pescado fresco es el gran protagonista del menú: gallo, rotja, lubina, langosta salteada, caldereta y, por supuesto, las mejores paellas y arroces. Los postres son también de otro nivel. Prueba los dulces más emblemáticos de la cocina de Ibiza.

Si quieres, puedes animar la comida disfrutando de alguno de sus vinos. Tienen una amplia selección procedente de distintas regiones, sin embargo, ya que te has metido de lleno en la gastronomía ibicenca ¿por qué no seguir con los vinos de la tierra? Descubrirás que no tienen nada que envidiar a algunos de los más conocidos. Y si lo que quieres es desconectar de todo, pide una apetecible sangría de cava o alguno de sus cócteles y toma asiento en alguno de los sillones de madera de vivos colores que tienen a uno de los lados del restaurante. La calma está asegurada.

En ses Boques también cuentas con la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento. Ponte en contacto con sus amables propietarios, no tendrán problema en atenderte y en hacerte las mejores sugerencias.

Si te acercas hasta allí merece la pena que reserves mesa, sobre todo en los meses de julio y agosto, puesto que muchos conocen ya el buen hacer de ses Boques y llenan sus mesas día tras día. Holandeses, alemanes, franceses, italianos… todos los que han conocido este establecimiento familiar repiten y, probablemente, tu no serás menos.

Recomendación

Si hay un plato que no deja de salir de las cocinas de ses Boques es la langosta salteada con ajos. Con el mismo aceite en la que la han salteado fríen después unos huevos fritos con patatas que sirven con un poco de trufa encima ¡todo un éxito! Si no eres de langosta, prueba la lubina a la sal o la gamba de Ibiza.

Horario de cocina

De mediados de junio a mediados de septiembre de 13 a 22 horas. El resto de la temporada hasta las 20 horas.

Cómo llegar

Cuando llegues al pueblo de es Cubells, San José, verás la Iglesia y un camino a su lado. Cógelo hacia la izquierda y síguelo hasta llegar a la playa, donde encontrarás unos indicadores azules que te señalarán el camino hasta Ses Boques.

Vota esta página

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link