S’Illa des Bosc

Dirección

Playa de Cala Conta, San José, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Invierno
Desde las 12 hasta la puesta de sol
Cerrado
Lunes y martes en invierno
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta Semana Santa

En s’Illa des Bosc, en San José, disfrutarás de una comida excepcional mientras contemplas frente a ti una de las mejores puestas de sol de Ibiza

Lo primero que te atrapará nada más llegar a s’Illa des Bosc es el entorno que rodea a este restaurante del municipio de San José. Ubicado en plena Cala Conta, las vistas con las que cuenta son espectaculares. La mayoría de los que se dejan caer por aquí repiten la experiencia encantados, por lo que el trato que se da a los comensales es familiar y cercano.

En este restaurante dedicado fundamentalmente a la cocina internacional, podrás probar también los mejores arroces, paellas y pescados frescos de la costa ibicenca. La calidad de sus ingredientes, procedentes de Ibiza, es excelente, lo que hace que el sabor de los platos te seduzca desde el primer bocado. Asimismo, pese a no dejar de lado una presentación muy cuidada, las raciones son generosas, algo a destacar hoy en día.
Sus postres son algo que tampoco puedes perderte. Además, si estás indeciso, s’Illa des Bosc te lo pone fácil ofreciéndote un surtido de los mejores en el que podrás probar, entre otros, las fresas a la pimienta o las torrijas de vino tinto.

Acompaña tu comida o cena con alguno de sus vinos. Poseen más de 80 referencias locales, nacionales e internacionales. No te agobies, sus empleados estarán encantados de sugerirte el que mejor combine con el menú que elijas.

Una de las mejores bazas con las que cuenta el local es que desde su terraza puedes contemplar una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza. No podrás resistirte a tomarte algo mientras presencias ese espectáculo de la naturaleza.

El restaurante s’Illa des Bosc te ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en sus instalaciones, puesto que cuenta con capacidad para unas 150 personas. Nada puede fallar en una atmósfera tan cuidada como la que envuelve al local de cala Conta. Sus profesionales se encargarán de todo para que tu solo tengas que disfrutar en uno de los días más relevantes de tu vida y de este magnífico espacio.

Horario de cocina

Desde las 13 horas a las 23.

Recomendación

Cualquiera de los arroces que cocinan están buenísimos pero, si tienes ocasión, prueba el arroz de carabineros ¡te encantará!

Cómo llegar

Está en la misma Cala Conta, situado entre los otros dos restaurantes que se encuentran en la playa.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link