Casino 300x cabecera

TATEL Ibiza

Tatel-restaurante-playa-den-bossa-hard-rock-hotel-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de playa d'en Bossa 10, 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 horas a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a mayo

El restaurante Tatel Ibiza difunde en la isla los tesoros de la gastronomía española bajo un punto de vista elegante y vanguardista

TATEL Ibiza se emplaza en primera línea de playa d’en Bossa, a solo diez minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, un paraíso de lujo y fiesta en el que disfrutar de arenas infinitas y el ambiente nocturno más selecto.

TATEL Ibiza abrió sus puertas el pasado verano y, tras el descanso de los meses de invierno, reabre una nueva temporada dispuesta a celebrar por todo lo alto su primer aniversario y a subir la temperatura de la noche ibicenca.

Con una superficie de 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, TATEL Ibiza se articula en diferentes áreas intercomunicadas. La experiencia comienza en la gran terraza a pie de playa, con capacidad para un centenar de clientes, que da paso a la sala y a los diferentes espacios que se suceden en la galería. Cuenta también con un amplio espacio privado, ideal para las fiestas más VIP, y con una icónica cabina de DJ realizada en cobre.

TATEL Ibiza abre desde el atardecer hasta la madrugada con una ecléctica programación de entretenimiento. Esta incluye actuaciones en directo de músicos y vocalistas y congrega a lo largo del verano a los mejores DJ’s internacionales para poder disfrutar de su música con una copa antes y después de las cenas.

El público más exigente de la isla viene a pasarlo bien, pero también a disfrutar de una oferta gastronómica de altura. TATEL Ibiza propone una carta tradicional española con guiños internacionales que mantiene las premisas de la marca: máximo respeto a una materia prima de categoría –con la despensa de temporada y los productos del mar como protagonistas– que se presenta en recetas tradicionales actualizadas. Platos clásicos del TATEL madrileño como la tortilla trufada y la milanesa con huevo poche y trufa conviven aquí con otras propuestas más estivales como el salmorejo, la ensalada de bacalao con naranja y cebolleta fresca o el ceviche de lubina salvaje. Todo ello acompañado de guiños pitiusos como el arroz meloso con langosta ibicenca, el pollo payés a la canela con piñones o el excelente Gallo de San Pedro al horno. Para completar la experiencia gastronómica, TATEL cuenta con una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y con una carta de coctelería de vanguardia.

Recomendación

El aguacate aliñado con carabineros al ajillo, la ensalada de lechuga viva con pollo crujiente y la milanesa con huevo y trufa son algunos de sus platos estrella. Además, no te puedes perder la torrija de pan brioche con anís y helado de nata o el pastel templado TATEL con helado de leche fresca, entre otros.

Horario de cocina

Permanece abierta todos los días de 19 horas a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Se encuentra en las instalaciones de Hard Rock Hotel Ibiza.

TATEL Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link