UMAMI Ibiza Sushi & Bentó

Umami-Ibiza-sushi-bento-restaurante-japones-sant-jordi---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Vicent Serra 4, local 2, 07817 Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 15.30 horas y de 20 a 23.30
Invierno
De 13 a 15.30 horas y de 20 a 23.30
Cerrado
Domingos por la mañana
VER CARTA

UMAMI Ibiza nace del entusiasmo de Mario y Carlos, dos apasionados de la comida japonesa. Sushi elaborado con producto local y servicio a domicilio

Cuando las cosas se hacen con ganas, se nota, y eso es lo que ocurre en el restaurante japonés UMAMI Ibiza Sushi & Bento, en Sant Jordi. Tras trabajar en distintas cocinas de la isla, Carlos y Mario decidieron unir su experiencia en el mundo de la gastronomía japonesa con el fin de abrir su propio local. En él, tienen espacio de sobra para dar rienda suelta a su creatividad, que no es poca.

Juntos han elaborado una carta repleta de especialidades japonesas como la ensalada de chicken roll o el tataki de atún de la almadraba pero, si hay algo que destaca en ella, es el sushi. Les encanta innovar, por ello juegan a diario con las combinaciones que preparan para descubrir nuevos sabores. La técnica, la disciplina y el cariño con el que trabajan hacen que cada uno de sus platos sea especial.

Son fieles al producto local, en concreto al pescado de Ibiza. Cada semana se acercan hasta el mercado para adquirir las piezas de mayor calidad. Tras ello, estudian sus posibilidades y hacen que encajen en su cocina ¡Pura magia! El salmonete, el calamar o la gamba roja se encuentran entre sus llamativas mezclas.

Pero no solo te asombrarán con sus platos principales, sino que también lo harán con los postres. Además de los famosos mochis, tienen dulces tradicionales adaptados a los sabores japoneses como el flaó con hierbas aromáticas niponas o el tiramisú de té verde.

Cabe señalar que Carlos y Mario están muy concienciados con la alimentación saludable. Entre sus platos cuentan con opciones tanto vegetarianas como veganas, además, poseen salsa de soja sin gluten.

Para completar una comida 100% de la región, podrás pedir cerveza o whisky japoneses o sake.

En UMAMI Ibiza no hallarás menú como tal, sin embargo, no tienen ningún inconveniente en preparártelo al momento. Solo tendrás que elegir cuántas y qué piezas quieres. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de llevártelo a domicilio y, si necesitas hacer un pedido algo más grande, para cualquier evento, también te lo preparan.

Y si lo que quieres es aprender a elaborar sushi en Ibiza, podrás hacerlo de la mano de Mario y Carlos. En invierno organizan divertidos talleres en los que te enseñarán cómo hervir o lavar el arroz o cómo pedir el pescado. Saldrás preparado para dejar boquiabiertos a tus invitados con tu sushi casero.

Si te vuelve loco la gastronomía japonesa y, en especial, el sushi, UMAMI Ibiza Sushi & Bento te espera en su coqueto local de Sant Jordi.

Recomendación

Sí o sí tienes que probar el sushi con pescado de Ibiza ¡es irresistible! El Usuzukuri está riquísimo y, de entre sus sushi rolls, el Umami Tuna, el Sant Jordi o el Acevichado te encantarán.

Horario de cocina

De 13 a 15.30 horas y de 20 a 23.30.

Cómo llegar

Ve hacia Sant Jordi, cruza el pueblo por su avenida principal y, cuando llegues al cruce de s’Hortet Verd, gira a la derecha. Toma la primera a la izquierda, continua recto y vuelve a girar a la izquierda cuando veas un cruce. Sigue hasta que te encuentres con UMAMI.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.