Atzaro Todo el año 300×100

Vadella Beach Bar

Vadella-Beach-Bar-Ibiza-Restaurante-Cala-Vadella-San-Jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Vadella, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 23.30 horas
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre hasta abril

Vadella Beach Bar es el lugar idóneo para gozar de una tranquila comida en cala Vadella. Desayunos, música y refrescantes cócteles en la playa en Ibiza

En el Vadella beach bar es fácil disfrutar de una comida sana y relajada en una de las playas más conocidas de Ibiza: Cala Vadella.

En un ambiente de lo más entretenido, su terraza es perfecta para ir con los amigos a disfrutar del día mientras gozas de las vistas de cala Vadella.

Vadella Beach Bar es uno de esos lugares que atrapan, sea la hora que sea. Para empezar bien la mañana puedes acercarte a probar sus deliciosos desayunos. Huevos revueltos, yogur con quinoa, chía, fruta fresca, zumos naturales o café premium. ¡Carga tus pilas con sus completísimas propuestas!

Si se te ha hecho tarde para desayunar no te preocupes, sus platos también son de lo más apetecibles. En su carta puedes encontrar hamburguesas gourmet y vegetarianas, tapas, pasta, bocadillos especiales, ensaladas… ¡Su sándwich club de tres pisos es una de las estrellas del menú!

Cuando los colores del atardecer comienzan a aparecer sobre el cielo se da uno de los mejores momentos para probar sus cócteles, gin tonics premium o sangría de cava al tiempo que suena de fondo un suave chill out. Olvídate de la música estridente y de las aglomeraciones. Coloca tus pies sobre la arena y disponte a saborear sus famosos mojitos de fresa y mango.

Vadella Beach Bar se muestra además como el lugar ideal donde celebrar tus fiestas más especiales como cumpleaños, pre bodas, aniversarios… Ellos mismos se encargarán de elaborar un menú cerrado en consonancia a tus gustos.

En poco tiempo, el local se ha ganado la confianza no solo de residentes, sino también de turistas que contactan con ellos a la hora de volver a Ibiza para reservar su sitio en Vadella Beach Bar. Y es que la simpatía de su equipo hace que, sin haber salido de aquí, ya estés pensando en volver.

Recomendación

Acomódate en unos de sus sofás e híncale el diente al bocadillo Vadella Beach mientras contemplas el bello paisaje que se extiende frente a ti. Rosbif con cebolla caramelizada y salsa tártara casera. Un sabor diferente que te cautivará. Si estás hambriento pide la Manchega Burger de 180 gramos de ternera y, si quieres algo más ligero, su ensalada Toscana con pollo y crema de albahaca casera. Para terminar, ¡un cóctel Long Island o un tequila secret!

Horario de cocina

La cocina está abierta desde las 9.30 de la mañana hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Pasado el pueblo de San José y en esa misma carretera te encontrarás con un desvío en el que indican cala Vadella y cala Tarida. Una vez cogido el desvío y tras pasar una carretera de muchas curvas, tras una bajada, a mano derecha os toparéis con cala Vadella. Al final de la cala y en la misma arena está el Vadella Beach Bar.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu