Vinyl

vinyl-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del aeropuerto número 31. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 del mediodía a 2 de la madrugada
Invierno
De 12 del mediodía a 1 de la madrugada
VER CARTA

El restaurante Vinyl de Sant Jordi es famoso en Ibiza por sus sabrosas hamburguesas, ricos cócteles y un ambiente de diez repleto de buena música

Vinyl fue la primera hamburguesería gourmet que abrió en Ibiza. Ubicada en una casa payesa de Sant Jordi con 30 años de historia, se ha hecho un hueco en la lista de restaurantes a tener en cuenta por los residentes. Buena parte de la culpa la tienen sus irresistibles hamburguesas. Todo en ellas es casero ¡hasta el pan! Están hechas con mucho cariño, con productos de temporada e ingredientes de primera calidad, la mayoría de ellos procedentes de la isla. Las hay de distintos tipos, incluso vegetarianas, y te advertimos desde ya que elegir solo una puede convertirse en una tarea complicada puesto que todas llamarán tu atención. Son sabrosas y originales y su tamaño hará que no te quedes con hambre.

En su carta también encontrarás ensaladas y entrantes variados como los famosos huevos rotos o sus nachos con guacamole.

Llegados a este punto, debes saber también que hay gente que se acerca hasta el restaurante solo para probar sus postres, con lo que acabar la cena sin uno de sus dulces sería imperdonable. Por supuesto, son artesanales y elijas el que elijas acertarás. Nosotros, haciendo un gran esfuerzo, nos hemos decantado por el banofi de plátano y dulce de leche ¡Sencillamente delicioso!

Si no eres de postres tienes otra opción: probar sus cócteles. En su carta encontrarás una variada selección entre la que destaca el mojito ibicenco elaborado, como no podía ser de otro modo, con hierbas. También poseen una buena variedad de cervezas artesanales de todo el mundo.

Pablo y Xavi, sus propietarios, aseguran que el de Vinyl es un concepto muy sencillo pero novedoso en Ibiza. En este moderno restaurante pretendían ofrecer comida de calidad a buenos precios en el mejor ambiente posible, algo que sin duda han logrado. En verano, los turistas se suman a los locales y resulta complicado encontrar una mesa libre tanto dentro como en su acogedora terraza.

La decoración de Vinyl tampoco te dejará indiferente. Los cuadros y los grafitis de artistas locales le dan un toque de lo más llamativo y moderno.

Si no tienes ganas de salir de casa, puedes aprovechar para hacer tu pedido a domicilio ¡Llamas, lo encargas y te lo llevan hasta la puerta de casa! Funciona durante todo el día y llegan a Ibiza ciudad, Jesús, Salinas y Sant Jordi, hasta el Km 5 aproximadamente.

En definitiva, en Vinyl encontrarás algunas de las mejores hamburguesas de la isla mientras disfrutas de una selección de pegadizos temazos musicales y un trato que te hará sentir a las mil maravillas.

Recomendación

Está claro que es obligatorio probar sus hamburguesas, pero si quieres algo más, te aconsejamos que pidas el lomo alto, el humus o los nachos con queso manchego. De postre, con la tarta de queso se te hará la boca agua.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta todo el día. En invierno de 12 a 24 horas y en verano hasta la 1.

Cómo llegar

El restaurante Vinyl lo encontrarás en la calle principal de Sant Jordi, al lado del banco Sabadell. Si entras por la rotonda del hipódromo lo verás a mano izquierda.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link