A mi manera

A-mi-manera-ibiza-restaurante-san-juan--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 12. 07810, San Lorenzo, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19.30 horas a 2 de la madrugada
Invierno
Viernes y sábados de 13 a 16 y de 19.30 a 23.30. Domingos de 13 a 17 horas

La terraza de A mi manera es un oasis de tranquilidad en el corazón de la Ibiza más natural. Un restaurante con huerto propio en el que priman la calidad y autenticidad de todas y cada una de sus propuestas

Prepárate para descubrir en A mi manera, en San Juan, uno de esos pocos restaurantes en Ibiza que llegan al alma.

Su terraza es sinónimo de magia y parte del mérito lo tiene Manu Crotti, su diseñadora artística. Más que a un restaurante, te dará la sensación de haberte trasladado a pleno campo ibicenco. La naturaleza más pura te envolverá durante la velada, así como una tenue iluminación que contribuye a crear una atmósfera aún más especial.

Cenar en A mi manera es todo un placer que podrás compartir con quien quieras. El aire romántico que se respira en cada uno de sus rincones lo hace idóneo para una cita en pareja, pero también lo es para acudir con amigos o familia.

El respeto por la naturaleza es de suma importancia aquí. En A mi manera se nutren de los recursos que ofrece la tierra, por ello, la mayoría de los productos que emplean en su cocina proceden de su propio huerto ecológico. Es más, utilizan servilletas y manteles desechables.

Centrándonos en su carta, sus propuestas se mueven en torno a la cocina mediterránea e italiana. Aquí degustarás toda clase de verduras biológicas que llegarán directas del huerto a tu mesa y carnes de gran calidad preparadas a la brasa como el Wagyu de Kobe chileno o el Black Angus uruguayo.

En ocasiones, según los productos que ofrezca su huerta, elaboran atractivas sugerencias del día. Sobra decir que cuentan con opciones tanto veganas como vegetarianas, igual de interesantes que el resto de sus propuestas.

Una vez te sumerjas en la calidez y tranquilidad que desprenden las noches en A mi manera, sentirás la necesidad de alargar tu cena. Cualquier excusa es buena para hacerlo. Una de las mejores puede ser probar sus ricos postres caseros, hechos al momento. Otra es seguir disfrutando de su cuidada bodega, compuesta por un gran número de referencias de la tierra, italianas e incluso francesas.

Tras esto, es momento de pasar a su cóctel bar. En él, una experimentada ‘bar-lady’ combina los cócteles de toda la vida con nuevas creaciones a base de productos recién extraídos de la huerta.

Caer rendido a los pies de A mi manera es algo inevitable y contener las ganas de recomendarlo, prácticamente imposible. En ese caso, debes saber que son expertos en organizar eventos ya que llevan celebrándolos en su restaurante de Formentera desde que abriera sus puertas en 2014.

Además, el restaurante abre durante la temporada de invierno los viernes, sábados y domingos. Los viernes y sábados puedes disfrutar de un excelente menú del día por tan solo 18 euros y cenar a la carta. Y los domingos tienen un plan muy apetecible para que te animes a salir de casa con un exquisito menú del chef a mediodía por 35 euros acompañado de sesiones de música en vivo. Por la noche también puedes acudir para cenar a la carta.

A mi manera es sin duda un espacio que invita a dejar de lado el reloj y a centrarte, únicamente, en los sabores y las sensaciones que trasmiten la naturaleza y las cosas hechas con amor y esfuerzo.

Recomendación

Como entrante te aconsejamos que pruebes las flores de calabacín rellenas de ricotta al sabor de anchoa o la cecina de Wagyu. Para cenar, los espaguetis ‘A mi manera’ o la sobrecostilla de Wagyu son dos de los imprescindibles y, de postre, no puedes perderte la cheescake con remolacha de la huerta. ¡Espectacular!

Horario de cocina

Verano: Todos los días de 19.30 horas a 1.30 de la madrugada.
Invierno: Abierto viernes, sábados y domingos. Viernes y sábados de 13 a 16 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Domingos de 13 a 17 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando llegues al desvío hacia San Juan, cógelo. Continúa recto por esa carretera y lo enseguida encontrarás las indicaciones que te llevan hasta el restaurante.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.