Bar Restaurante El Quijote

Dirección

Calle Sa Punta Negra 4 bajo, 07810 Portinatx, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 24 horas
Cerrado
Los lunes

Si quieres desayunar, comer o cenar en Portinatx, Bar Restaurante El Quijote te ofrece su completa carta de asados y platos variados, así como un económico menú casero

Si estás buscando un lugar tranquilo donde desayunar, comer o cenar en la zona de Portinatx, en San Juan, déjate caer por Bar Restaurante El Quijote.

Desde primera hora sirven tostadas variadas, bocadillos, tés y cafés para que no te vayas a la playa con el estómago vacío.

A la hora de comer y cenar no hay duda de que su punto fuerte son los asados. Siempre preparan alguno, con la mejor carne que encuentran en el mercado. Cordero, codillo, carrillera, pollo, costillas de cerdo… Tal es la mano que tienen para este plato que aseguran que se te deshace en la boca.

Pero la carne no es lo único que elaboran. A diario sirven completos platos acompañados siempre de ensalada y patatas caseras. Los pescados a la plancha como los calamares o la sepia también forman parte de su carta, así como las ensaladas, la lasaña, el gazpacho o las sopas. Lo importante en Bar Restaurante El Quijote es que todo lo que sale de su cocina es casero.

Además de su carta, de martes a viernes de 13 a 16 horas podrás pedir su menú diario. Un primer plato, un segundo, agua o vino con gaseosa y postre o café por solo 12 euros.

Por último, entre sus postres encontrarás algunos típicamente ibicencos como la greixonera y los clásicos de toda la vida como el flan de huevo o de vainilla.

Si buscas un trato familiar y una cocina de las de antes, de esas que te recuerdan a la comida de casa, entra en Bar Restaurante El Quijote.

Recomendación

Los asados en general están buenísimos. Puedes pedir, por ejemplo, la paletilla de cordero o el codillo. ¡No te decepcionarán! De postre pide un trozo de su tarta de chocolate. ¡Te chuparás los dedos!

Horario de cocina

Podrás comer algo durante todo el día.

Cómo llegar

Dirígete hacia el núcleo turístico de Portinatx y, una vez entres en el centro verás el supermercado Sa Vinya. Bar Restaurante El Quijote se encuentra justo detrás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.