Bar Restaurante Es Puet Blanc

Es-Puet-Blanc-bar-restaurante-Portinatx-San-Juan---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

S'Arenal Petit 35, 07810, Portinatx, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

Desayuna, come o cena frente a la playa de s’Arenal Petit de Portinatx en el restaurante Es Puet Blanc. Una carta variada de snacks, platos mediterráneos y ricos cócteles para pasar el día en una de las calas más tranquilas de Ibiza

Frente a la playa de s’Arenal Petit de Portinatx, San Juan, encontrarás el restaurante Es Puet Blanc, fundado en 1981.

Un local con una terraza con unas vistas estupendas al mar en el que puedes empezar bien el día tomando uno de sus grandes desayunos. Podrás pedir desde las clásicas tostadas o bollería hasta desayunos más elaborados como el ‘ibicenco’, el ‘Es puet blanc’ con huevos, beans y salchichas o el ‘vegetariano’, con verduras de temporada. Por cierto, los tienen también para niños.

En cuanto a la comida, difícilmente encontrarás mayor variedad en esta zona de Portinatx. Cuentan con una carta de snacks para aquellos que quieran comer algo rápido y volver a la playa y con otra más elaborada. La primera está formada por ensaladas, pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas o perritos calientes caseros. La segunda se centra en platos mediterráneos e ibicencos como paellas, arroces a la marinera, bullits de peix y pescados frescos como la lubina a la sal. Además, preparan pinchitos de pollo, de rape con gambas o tapas del chef. Como ves, pueden saciar casi cualquier antojo que tengas.

Tras una buena comilona, lo mejor es pasar a sus postres caseros o, por qué no, a sus cócteles. Tomar uno sentado en su terraza mientras contemplas la playa a media tarde es de lo más relajante. La tienes tan cerca que María, su propietaria, te anima a que te pegues un buen baño entre plato y plato. «De la mesa al agua y del agua a la mesa», es su lema.

Si buscas un restaurante de los de toda la vida en Portinatx, Es Puet Blanc es un buen sitio donde comer o cenar cerca de la playa en Ibiza.

Recomendación

No te pierdas el bullit de peix o la parrillada de pescado, ¡son de los mejores de la isla! El arroz meloso con bogavante es también un acierto.

Horario de cocina

Todos los días de 9.30 a 23.30/24 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de Portinatx, en San Juan. Tendrás que pasar la playa de cala Xarraca, la de s’Illot des Renclí y cala Xuclar y, tras ellas, verás el cartel que te lleva a la playa de s’Arenal Petit, donde se encuentra Es Puet Blanc.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.