Can Muson de sa Vila

Can-Muson-de-sa-Vila-Restaurante-San-Juan-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Juan kilómetro 15'40, San Lorenzo, 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 a 24 horas
Invierno
Abren de jueves a domingo
Cerrado
Los martes

El restaurante Can Muson de Sa Vila, en San Juan, combina lo mejor de la gastronomía española y argentina en un ambiente moderno y tradicional a la vez. Carnes de gran calidad a la brasa y a la cruz y una magnífica atención en Ibiza

Can Muson de Sa Vila, en San Juan, es uno de esos restaurantes de Ibiza que cuentan a sus espaldas con una gran historia. Una preciosa casa payesa con más de cien años de antigüedad que la gente del pueblo conocía como Can Juanito, el nombre de su anterior propietario.

Durante años funcionó como bar y restaurante y, tras fallecer Juan, se alquiló hasta llegar a manos de la dirección actual. El nuevo equipo de Can Muson de Sa Vila ha decidido mantener la esencia de la casa y darle, a su vez, un aire renovado.

El bonito porche del local, repleto de buganvillas, da paso a un salón decorado con elementos típicamente ibicencos pero con un toque moderno. Los cuadros que cuelgan del techo llamarán tu atención de inmediato, así como su chimenea, que hace del salón un espacio de lo más acogedor.

La carta de Can Muson de Sa Vila tiene como protagonista la carne, en todas sus vertientes. Poseen dos parrillas: una en la que cocinan al modo tradicional argentino y otra en la que preparan la carne a la cruz.

Su calidad es indiscutible. Piezas procedentes de España y de Argentina, de dehesas de crianza libre, con un sabor intenso y una textura jugosa en la que mucho tiene que ver la cocción. Los expertos parrilleros cocinan a la leña de olivo y le dan el punto óptimo para que quede bien ahumada.

Esos platos de carne te transportarán de lleno a Argentina, sin embargo, el producto español y el local están también muy presentes en Can Muson de Sa Vila. Las verduras, ensaladas o patatas que sirven como guarnición proceden de huertos ibicencos.

Exclusivos vinos españoles, franceses o argentinos de producción pequeña acompañan a sus interesantes propuestas culinarias y, de postre, otro periplo argentino a través del dulce de calabaza con queso o de los panqueques de dulce de leche, entre otros. ¡Irresistibles!

Can Muson de Sa Vila pone a tu disposición su gran salón con capacidad para casi 200 personas para cualquiera de tus eventos, es más, cuentan con distintos menús de grupo para estas ocasiones.

Si te pierde la carne, Can Muson de Sa Vila se convertirá en un imprescindible para ti en Ibiza.

Recomendación

Desde Can Muson de Sa Vila nos aconsejan que lo probemos todo pero, si hay algo que no puedes saltarte, son las mollejas.

Horario de cocina

De 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia San Juan y, una vez pasado el cruce que te lleva a San Lorenzo, lo verás a unos 200 metros en la misma carretera, a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.